¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,299.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Acelera el paso y combate el crimen como un superagente.
Incrementa tus habilidades de superagente y salva a la ciudad de las manos del crimen.

Juega solo o con un amigo en el modo cooperativo para explorar un mundo vasto y vertical.

Saca a los vengativos líderes del crimen de sus escondites, combate las operaciones criminales y elimina a los líderes más valiosos de las pandillas.

Prueba tus habilidades en el nuevo modo “Wrecking Zone” multijugador, donde la destrucción es tu arma más poderosa. Requiere membresía Xbox Live Gold para multijugador en línea en Xbox One (se vende por separado).


Es hora de acelerar el paso y enfrentar el crimen como un superagente de justicia en el mundo abierto de violencia y destrucción de Crackdown 3. Explora los diferentes niveles de la ciudad Nueva Providencia, destruye las calles en vehículos icónicos y usa tus grandiosas habilidades para combatir el implacable imperio de los criminales. Juega solo o con un amigo en modo cooperativo, o compite en la nueva “Wrecking Zone”, un modo multijugador donde la destrucción es tu arma más poderosa. El modo multijugador requiere membresía Xbox Live Gold (se vende por separado).

 

Incrementa tus habilidades. Incrementa tus habilidades de agente para moverte tan rápido como un rayo, saltar rascacielos, lanzar camiones a los enemigos y proteger a la ciudad de las manos de los despiadados criminales.

Peligroso campo de juego de mundo abierto. Juega solo o con un amigo para explorar un vasto mundo vertical e infiltrar líderes del crimen y destruir su imperio.

El crimen pega de vuelta. Saca a los vengativos líderes del crimen de sus escondites, combate las operaciones criminales y elimina a los líderes más valiosos de las pandillas.

Nueva “Wrecking Zone” multijugador. Crackdown 3 incluye la nueva “Wrecking Zone”, una competencia explosiva con tres modos únicos donde la destrucción es tu arma más poderosa contra amigos y rivales.

 

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos