¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$1,299.00

Incluye envío
Características
- Un mundo abierto y hostil
- Una historia fascinante
- Enemigos exclusivos
- Brutal combate del género sandbox
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Un mundo abierto hostil: Con la potencia de PlayStation 4 y Unreal Engine 4, Days Gone ofrece una experiencia increíblemente realista y detallada de mundo abierto. Explora las regiones vastas y hostiles del desierto alto del Noroeste del Pacífico, mientras conduces por los caminos destrozados del juego, montado en la motocicleta Drifter de Deacon.

 

Un brutal combate del género sandbox: Days Gone ofrece una auténtica experiencia de gameplay libre, en la que puedes explorar, crear estrategias y jugar a tu manera. Personaliza tus armas y habilidades, actualiza tu motocicleta Drifter y aprende a fabricar mejores trampas y armas de pelea mientras luchas para mantenerte con vida.

 

Una historia fascinante: En esencia, Days Gone es una historia de pérdida y esperanza ante las consecuencias devastadoras de una pandemia mundial. Ponte en la piel de Deacon St. John, un cazarrecompensas errante que logra sobrevivir en una tierra salvaje y despiadada gracias a las habilidades adquiridas en sus tiempos de motociclista forajido. Durante su viaje, Deacon buscará la razón de su existencia luego de sufrir una terrible pérdida personal.


Days Gone es un juego de aventura, acción y mundo abierto que transcurre dos años después de una devastadora pandemia mundial. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas que luchará brutalmente para sobrevivir mientras busca la razón de su existencia.

 

Enemigos exclusivos: Además de los vagabundos, los merodeadores, la milicia y otros humanos sobrevivientes, Deacon deberá desenvolverse en un mundo salvaje infestado de criaturas descerebradas llamadas Freakers. Si bien están más cerca de ser animales que humanos, los Freakers son muy listos y capaces de evolucionar rápidamente. Al igual que cualquier ser viviente, tienen necesidades, hábitos y comportamientos, y Deacon deberá familiarizarse y adaptarse a ellos.

 

Entorno exclusivo: Adáptate a los cambios repentinos de entorno, inspirados en la crudeza del desierto alto del Noroeste del Pacífico. Deacon irá con su motocicleta por un bosque prístino, un campo nevado o una exuberante pradera y, de un momento a otro, se encontrará luchando por sobrevivir en cuevas tubulares y en un crudo desierto repleto de lava. Los entornos de peligro están marcados y delimitados por la huella dejada por antiguos cursos de lava, lo cual ofrece un imponente telón de fondo con diversas regiones para explorar. Desde pequeños poblados rurales y montañas hasta acantilados y cuencas de río, aventúrate por un mundo hermoso pero repleto de peligros, que ha sido testigo de la destrucción de la humanidad.

 

Una historia fascinante: En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

 

 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos