¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,299.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Super Mario Odyssey

Explore lugares increíbles lejos del Reino Champiñón al unirse a Mario y su nuevo aliado Cappy en una aventura 3D masiva y trotamundos.

Utilice increíbles nuevas habilidades, como el poder de capturar y controlar objetos, animales y enemigos, para recoger Power Lunas y poder encender la nave Odyssey y salvar a la princesa Peach de los planes de boda de Bowser. Gracias al heroico Cappy, en forma de sombrero, Mario tiene nuevos movimientos que le harán repensar su juego de correr y saltar, cap cap, jump cap y capture tradicional. ¡Y si quiere jugar con un amigo, simplemente transfiera un controlador Joy-Con ™!


El jugador 1 controla a Mario mientras que el jugador 2 controla a Cappy. Esta es una aventura de Mario 3D estilo sandbox, la primera desde el querido Super Mario 64 ™ de 1996 y el clásico Super Mario Sunshine ™ de Nintendo GameCube ™ de 2002, está repleto de secretos y sorpresas, además de emocionantes nuevos reinos para explorar.
 

  • Explore nuevos y asombrosos locales como New Donk City, lleno de rascacielos, con el contenido de tu corazón, y encuentre amigos y enemigos familiares mientras intenta salvar a la princesa Peach de los viles planes de boda de Bowser.
     
  • ¿Encontrar algo interesante? ¡Suelte su gorra y mire qué pasa! Hay muchas formas divertidas y sorprendentes de interactuar con su entorno.
  • ¡Asegúrese de llevar las monedas que encuentre a la tienda Crazy Cap, donde puede cambiarlas por recuerdos decorativos para la Odisea y nuevos trajes para Mario! Algunos destinos tienen códigos de vestimenta muy exclusivos, después de todo ...
  • Entregue un controlador Joy-Con ™ a un amigo para disfrutar del modo multijugador simultáneo: el jugador 1 controla a Mario mientras que el jugador 2 controla al nuevo aliado de Mario, Cappy.
  • Utilice el Modo instantánea para congelar el tiempo mientras juega y tome capturas de pantalla que puede personalizar usando varias opciones y filtros. Las capturas de pantalla pueden compartirse en redes sociales o cargarse en PC y dispositivos inteligentes * usando todas las herramientas de captura de pantalla incorporadas del sistema Nintendo Switch ™.
    Se lanzará un juego de hardware de edición especial Nintendo Switch ™ junto con el juego.
    Esta edición especial incluye un código de descarga para el juego completo, controladores Joy-Con ™ rojos y izquierdos y un estuche de transporte Nintendo Switch con el tema Super Mario Odyssey ™.

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos