¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$2,599.00

Incluye envío
Características
- Conviértete en el mejor entrador Pokemon
- Conecta tu PokeBall Plus para una aventura más real
- Pelea en una batalla Pokemon contra otros jugadores vía local o en línea
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Conviértete en el mejor entrenador de Pokémon mientras luchas contra otros entrenadores, líderes de gimnasia y el siniestro equipo Rocket. Atrapa a los Pokémon en la naturaleza con un suave movimiento de lanzamiento con un controlador Joy-Con ™ o con un accesorio Poké Ball ™ Plus, que se iluminará, vibrará y emitirá sonidos para que tu aventura cobre vida. También puede utilizar los controles de botón en el modo de mano. Comparte tu aventura con familiares o amigos utilizando un segundo Joy-Con o Poké Ball Plus (se vende por separado). ¡Incluso puedes conectarte a la aplicación Pokémon ™ GO * usando un teléfono inteligente compatible para traer a los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto!
 

Explora la vibrante región de Kanto, hogar de personajes queridos como Brock, Misty y el trío nefasto Jessie, James y Meowth. A lo largo de la historia, tu vínculo con tu compañero Pokémon se fortalece a medida que te preocupas por él y viajan juntos. Mira el mundo con estilo personalizando a Pikachu y tu Entrenador con una selección de atuendos. Los Pokémon salvajes de tamaño real deambulan por el juego: atrapalos como un verdadero Entrenador de Pokémon usando el tiempo y un Poké Ball bien colocado. Combate e intercambia con otros jugadores que poseen el juego a través de una red inalámbrica local o en línea.


Da un paseo con tu Pokémon favorito en tu Poké Ball Plus para subir de nivel y recibir recompensas dentro del juego después de devolverlos al juego. ¡Conéctate con Pokémon GO * para transferir los Pokémon de la región de Kanto, incluidas las formas Alolan y Shiny, así como el Pokémon recién descubierto, Meltan, de ese juego a este!

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos