¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,299.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Bethesda Game Studios te da la bienvenida a Fallout 76, la precuela online donde cada superviviente es una persona real.

Trabaja en equipo (o no) para sobrevivir.

Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, encontrarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Juega solo o en equipo y explora, haz misiones, construye y supera las amenazas del yermo.

Requiere conexión a internet y membresía Xbox Live Gold (se vende por separado).

 

Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Juega solo o forma un equipo mientras exploras, completas misiones, construyes y superas las mayores amenazas del yermo.

 

Es hora de salir a la superficie. El multijugador por fin llega a los épicos juegos de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Crea tu personaje usando el sistema S.P.E.C.I.A.L y forja tu propio camino en un nuevo e indómito yermo con cientos de ubicaciones. Tanto si viajan solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable les espera.

Montaña esplendorosa. Los gráficos completamente nuevos, la iluminación y la tecnología de paisajes dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!.

Un nuevo sueño americano. Utiliza el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Tu C.A.M.P. te proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podrás instalar una tienda para intercambiar objetos con otros sobrevivientes. Pero cuidado, no todo el mundo es igual de amigable.

Acceso a la B.E.T.A! (Batería especial de testeo anticipado). ¡Sé de los primeros en salir a la superficie! Reserva y consigue acceso a la B.E.T.A de Fallout 76.

 

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos