¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$799.00

Incluye envío
Características
- "Uno de los mejores juegos de Call of Duty en años"
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

"Uno de los mejores juegos de Call of Duty en años" - GamesBeat
 

"Multijugador ofrece personalización masiva" - GameInformer
 

"Una experiencia excepcional para un jugador" - Polygon
 

La edición digital de Call of Duty®: Infinite Warfare incluye Call of Duty®: Infinite Warfare y Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered *. ¡También recibirás el mapa de bonos de la terminal y los Zombies en el paquete de Spaceland, que contienen un camuflaje con arma, una tarjeta de llamadas y un paquete de cartas de destino y fortuna!

Infinite Warfare ofrece tres modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombies.

En Campaign, los jugadores juegan como Capitán Reyes, un piloto que se convirtió en Comandante, quien debe liderar las fuerzas de la coalición restantes contra un enemigo implacable, mientras trata de superar los entornos extremos y letales.
 

El modo multijugador combina un sistema de movimiento basado en el impulso fluido, el diseño del mapa centrado en el jugador, la personalización profunda y un nuevo sistema de plataforma de combate para crear una experiencia de juego intensa en la que cada segundo cuenta. Combat Rigs (Rigs) son los sistemas de combate definitivos. Cada Rig es un traje de combate táctico de vanguardia que usa el jugador y está diseñado para estilos de juego totalmente diferentes. Los jugadores también se unirán a uno de los cuatro nuevos equipos de la Misión para desbloquear tarjetas de visita, camos, emblemas y armas exclusivas de ese equipo.
 

Los zombis transportarán a los jugadores en el tiempo a un parque de diversiones de la década de 1980, completo con una gran cantidad de atracciones, una impresionante arcada y una montaña rusa funky y funcional.

 

Call of Duty®: Modern Warfare® está de vuelta, remasterizado en verdadera alta definición para una nueva generación. Revive la campaña icónica y únete a tus amigos en línea.

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos