¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $256,999.00
Ahorro - $57,000.00
Precio $199,999.00

Incluye envío
Características
- Una nueva dimensión de realidad con resolución 8K
- Transforma lo que amas en 8K con AI Upscaling
- Inteligencia poderosa que perfecciona la realidad escena por escena en tiempo real
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Realidad perfeccionada con profundidad y detalle

Adéntrate en la verdadera resolución 8K
Samsung QLED 8K Q900R te transporta a una profundidad de realismo casi infinita, tal como si recorrieras cada escena al tiempo que experimentas detalles tan precisos que casi puedes tocarlos. Es un una dimensión completamente nueva de calidad de imagen, con súper alta resolución.

 

Impresionante resolución de 33 millones de pixeles
8K equivale a una súper alta resolución, 4 veces mayor que la de una 4K UHD y 16 veces más alta que la de una FHD. Así, con más de 33 millones de pixeles, Samsung QLED 8K Q900R te ofrece una sorprendente experiencia visual sin distorsión de imagen, una verdadera resolución 8K.
 


Profundidad intensa
Percibe las distancias de una manera totalmente nueva. La alta resolución de Samsung QLED 8K Q900R te muestra incluso los detalles más pequeños en cada escena, ofreciéndote mayor profundidad y sumergiéndote aún más en la nueva realidad 8K.



Disfruta la realidad en grande
Samsung QLED 8K Q900R te ofrece la claridad que has estado esperando en una pantalla más grande, sin pixeles visibles, no importa qué tan cerca estés del televisor. Disfruta el placer de una realidad inmersiva pura.
 


La precisión hace la perfección
Direct Full Array 16X
Bienvenido a un nuevo nivel de precisión. Observa cada detalle con verdadera claridad gracias a Direct Full Array 16X, que da vida hasta a los aspectos más minuciosos al controlar la luz de fondo con precisión. Ahora podrás ver profundidad mejorada escena por escena, más allá de lo que imaginas. Prepárate para una experiencia de visualización superior.



HDR inimaginable con brillo 8K
Quantum HDR 32X
La tecnología Quantum HDR 32X de QLED ofrece una expresión HDR dinámica que se adapta a cada escena y revela la intención del director. Observa cómo se revela la realidad en tu pantalla.



Disfruta imágenes en grande
Todo se vuelve más real en una pantalla más grande. Experimenta todos los objetos, siente cada explosión como si estuvieras justo en medio de la acción, nunca has estado más cerca.



Imágenes hermosas desde donde las mires
Ya no necesitas estar directamente frente al televisor. El ultra ángulo de visión de QLED difunde la luz de manera uniforme y reduce la fuga de luz para una experiencia visual excelente desde varios ángulos. Convierte cada asiento en el mejor.


Potenciado por un increíble procesador
Procesador Quantum 8K
El procesador Quantum 8K de QLED utiliza su propio algoritmo de mejora de escala para ofrecer imágenes más nítidas, al tiempo que ajusta el brillo y el sonido de la pantalla para armonizar tu habitación con la escena en la pantalla. El potente procesador QLED ofrece una resolución mejorada y una experiencia increíble.


8K AI Upscaling
AI Upscaling hace un mundo de diferencia. QLED utiliza inteligencia artificial de aprendizaje para reducir el ruido de la imagen, restaurar los detalles perdidos e incluso afinar los bordes alrededor de objetos y texto. Ahora puedes disfrutar de tu contenido a una resolución cercana a 8K.


Modo Inteligente
Las condiciones en tu habitación pueden cambiar y tu televisor necesita adaptarse. El modo Inteligente de QLED ajusta el brillo y el volumen. Incluso puedes ajustar el sonido para que coincida con el contenido de la TV, como borrar un diálogo en programas de noticias y resaltar la voz de un cantante por encima del concierto de fondo.

One Invisible Connection
Ahora todo, incluido el cable de alimentación, es gestionado por un solo cable, casi invisible. One Invisible Connection te permite mantener tus dispositivos fuera de la vista al conectarlos a One Connect Box. Es hora de diseñar tu espacio con Samsung QLED 8K Q900R.
 


No más pantallas vacías
Modo Ambiente
Incluso cuando está apagada, QLED nunca permanece inmóvil. Modo Ambiente hace que QLED combine perfectamente con la decoración de tu hogar, logrando un efecto natural. Así, en lugar de una simple pantalla en negro, verás imágenes hermosas que se adaptan a tu estilo de vida, con configuraciones fáciles y múltiples opciones.

 

Conexiones impecables
Compatibilidad
QLED puede ser el centro de un nuevo estilo de vida, más conveniente. Se integra perfectamente con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas.

 

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos