!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Color negro perfecto
Imagínense cielos nocturnos tan oscuros como los cielos nocturnos. Contra la oscuridad infinita y oscura del negro perfecto, los colores pop y las imágenes cobran vida. Los píxeles OLED de LG son los que hacen todo posible, cada uno se enciende y se apaga individualmente para un contraste verdaderamente infinito.

Dolby Vision ™ y Dolby Atmos®. El verdadero cine en casa.
LG OLED TV es la máxima expresión de una experiencia de calidad de cine en el hogar. El contenido Premium alcanza el pináculo de la calidad de imagen gracias al HDR activo con Dolby Vision ™. El audio Dolby Atmos® es tan impresionante que el audio rodea al público como en los cines más avanzados.
LLeve el sonido del cine a su casa directamente desde los cines a la casa, Dolby Atmos ® crea sonido que puede parecer que vienen de cualquier lugar. Grillos por todos lados, explosiones desde cualquier parte, un villano riéndose detrás. Con LG OLED TV, el audio se convierte en una experiencia increíblemente realista e inmersiva.

Disfrute del contenido HDR
De colores brillantes a oscuros más profundos, LG OLED TV ofrece la máxima expresión de alto rango dinámico. A diferencia de otros televisores 4K, los televisores LG OLED soportan Dolby Vision ™, optimizando la imagen escena por escena, así como el nuevo estándar HLG HDR compatible con versiones anteriores para que los espectadores obtengan más opciones de contenido premium.

Imagen excepcional
Sentado en el centro o a un lado de la tv, cada asiento  obtiene una imagen clara y vibrante sin tonos lavados. El diseño único de LG OLED TV asegura que cualquier vista sea una gran experiencia, no sólo para aquellos que se sientan en el centro.
 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos