!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Blade Slim
El grosor de la pantalla puede ser innovadoramente reducida porque no tiene luz trasera. Es extremadamente delgada lo cual hace posible instalarla en la pared mucho más cerca. Esta pantalla puede combinar perfectamente con la decoración del hogar gracias a su tecnología de vanguardia

Oled HDR
Sea testigo de una verdadera noche estrellada en la LG Oled TV - Las estrellas solían ser borrosas en los televisores LCD, y ahora se han vuelto claramente visibles aquí. El mecanismo detrás de esta claridad es el Oled HDR que tiene la capacidad de soportar Dolby Vision y el Ultra HD premium.
Dolby Vision, ¿Porque importa?
LG Oled HDR soporta Dolby Vision, el cual asegura obtener imágenes mas brillantes y nítidas con un mejor contraste y sorprendentes colores improvisados.

Ultra HD premium

No todos los televisores 4K son lo mismo. La certificación Ultra HD premium asegura que la calidad de imagen y sonido del televisor es solamente de los estándares mas altos. Oled TV complementa esta tecnología proporcionando la mejor paleta para ver un televisor Ultra HD premium.

Oled black
Los televisores LG Oled, con su capacidad de entregar negros profundos muestran de la mejor forma posible el recientemente anunciado canal NASA TV UHD, llevando al consumidor mucho mas cerca de una experiencia mucho mas real de estar en el espacio.

Contraste Inifnito
Las estrellas brillan mucho mas en un cielo completamente negro. Se puede ver este tipo de negro con contraste infinito en la LG Oled TV cuando se apagan por completo sus pixeles autoluminicentes.

Color Perfecto
La expansión en el alcance de colores de LG Oled TV trae billones de colores realistas que son revelados en negro perfecto. Deje que la maravilla de piezas maestras infinitas hablen por si solas en los mas brillantes colores realistas.

webOS 3.5

LG Oled TV toma la simplicidad y la diversión de webOS incluso a un mejor nivel de entretenimiento con webOS 3.5. Por una razón y solamente una razón, para que se pueda mantener fácilmente en lo mejor del prime time.
 
 
 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos