¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $21,499.00
Ahorro - $4,500.00
Precio $16,999.00

Incluye envío
Características
- Pantalla Nano Cell™
- Nano Cell Color
- 4K Active HDR
- Amplio ángulo de visión
- Inteligencia artificial LG TV AI ThinQ
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

LG TV 55UK7500

LG Nano Cell Display aplica nanopartículas que optimizan los colores. Esta tecnología única ofrece al producto un espectro completo de color que da como resultado una calidad de imagen superior.
 

LG UHD TV mantiene la precisión de color permitiendo al espectador disfrutar de una magnífica imagen sin importar la ubicación de su asiento.
 

El procesador Quad Core trabaja incansablemente para reducir el ruido de distracción, mejora la nitidez e incluso en imágenes de menor resolución da una calidad de imagen cercana a 4K.
 

Ultra Luminance de LG permite disfrutar de imágenes vívidas con mayor brillo, haciendo las partes oscuras más oscuras y las partes brillantes más brillantes.
 

Sus elegantes marcos hacen que el diseño sea aún más deslumbrante con un gusto moderno.

 

Barra de sonido LG SK1

La barra de sonido de tamaño compacto todo en uno ofrece un gran equilibrio de buen sonido y graves potentes.
 

Transmite de forma inalámbrica música directamente desde tu smartphone u otro dispositivo compatible para una experiencia auditiva perfecta.
 

El sonido comienza en el momento en que transfieres el audio a la barra de sonido. La barra de sonido permanece en modo de reposo, pero se enciende y comienza a reproducir cuando el audio se envía a través de Bluetooth.
 

LG Sound Bar SK1 viene con su propio control remoto pero se puede controlar con el control remoto de tu LG TV. La sincronización de LG Sound Sync es compatible con la televisión LG a la barra de sonido mediante un cable óptico.

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos