!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $20,999.00
Ahorro - $3,500.00
Precio $17,499.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Nano Cell™ Display.
Descubre más detalles, colores más explosivos,  Nano Cell ™ Display. Exclusiva de LG, estos televisores SUPER UHD representan un gran avance en la tecnología LED. No importa donde se siente, en su sala de televisión, de frente o de lado, los colores parecen más reales y los niveles de negro se ven más profundos.

Contenido HDR
De brillantes mas intensos a oscuros más profundos, LG SUPER UHD TV ofrece la máxima expresión de alto rango dinámico. A diferencia de otros televisores 4K, los televisores LG SUPER UHD soportan Dolby Vision ™, optimizando la imagen escena por escena, así como el nuevo estándar HLG HDR compatible con versiones anteriores para que los espectadores obtengan más opciones de contenido premium.

Billones de colores
Nano Cell Display revela mil millones de colores realistas, 64 veces más ricos que la televisión convencional. Esta capacidad de producir un espectro más amplio de color da como resultado una calidad de imagen superior.

Experiencia SUPER UHD

Los televisores LG SUPER UHD ofrecen una experiencia que rivaliza con el teatro local. WebOS transmite el mejor entretenimiento en sólo unos pocos clics, luciendo atrevido y rico gracias al HDR activo con Dolby Vision ™. El sistema de audio harman / kardon® de alta calidad llena la habitación con un sonido profundo y matizado.

webOS 3.5 Smart TV
WebOS reúne todas las aplicaciones de streaming de vídeo más populares, incluyendo Netflix, que se han creado en 4K, HDR o mejoradas con HDR Effect.
 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos