!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$2,999.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

El soporte multi posición CNL655-E es para pantallas planas de 30" a 90",  no sólo ahorra un valioso espacio en las estanterías, pero también asegura su televisor en la pared evitando que se caiga accidentalmente. Se inclina, gira, y extiende, por lo que es idea para colocar en una esquina de su habitación.

Ofrece ángulos de visión óptimos, lo que le permite pivotar hacia fuera su televisor para ver desde varias habitaciones, como por ejemplo una cocina y sala. Es fácil de montar y su diseño permite una instalación rápida. El kit de montaje universal le permite adjuntar una barra de sonido al televisor, que es la solución perfecta para televisores montados en esquinas. Una vez conectado, su barra de sonido se moverá con el televisor y siempre de cara a la experiencia de todos los ángulos de visión.

Otras características:

  • Es compatible con un televisor que pesa hasta 68 kilogramos (150 libras)
  • Tiene un perfil de tan sólo 2.1" de la pared cuando es retraída y 23" cuando se extiende
  • Es VESA compatible con patrones de agujeros 75x75 - 660x400mm
  • Kit de montaje es ajustable para adaptarse a todas las barras de sonido con peso de hasta 10Kg (22 libras), e incluye soportes adicionales para asegurar barras de sonido que no tienen puntos de montaje

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos