¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

Precio original $1,999.00
Ahorro - $500.00
Precio $1,499.00
Precio válido del 13 al 24 de diciembre de 2019. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Sonido Excepcional en Cualquier Lugar
Experimenta el rendimiento del sonido de calidad y la portabilidad del producto sin compromiso a través de LG XBOOM Go PK3. La alianza de LG con Meridian audio significa que puedes finalmente escuchar audio de mayor resolución tanto dentro como fuera de la casa.

  • Tecnología MERIDIAN

Experimenta la calidad del sonido todos los días. Junto a Meridian, pioneros británicos del audio de alta resolución, LG presenta una experiencia de sonido excepcional para los amantes de la música en todo el mundo.

  • Dual Action Bass

El pequeño cuerpo es capaz de un impresionante campo de sonido amplio y vibrantes bajos. La LG XBOOM Go PK3 ofrece un sonido bien balanceado, así como un bajo potente y sin distorsión.
Los radiadores duales pasivos actúan como mini-conductores de bajos que no sólo proporcionan un sonido excepcional, sino también más energía a tu fiesta. Reproduce una canción con el bajo fuerte y déjate llevar mientras los costados pulsan con energía y pasión.

  • Audio de Alta Definición

La LG XBOOM go PK3 es compatible con apt-X, lo que te permite escuchar música, así como transmitir desde tus servicios multimedia favoritos en sonido de calidad de CD.

  • Comando de Voz

Controla convenientemente tu bocina con tu voz. Solo presiona un botón para activar el asistente de voz de tu teléfono para reproducir música o hacer preguntas.

  • A prueba de Agua IPX7

Capacidad resistente al agua (IPX7), relájate incluso cuando haya agua a tu alrededor. Utilízala cerca del lavabo o la bañera sin miedo al agua. Simplemente sacude las gotas de agua y deja que los beats continúen.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos