¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Precio original $3,299.00
Ahorro - $500.00
Precio $2,799.00
Precio válido del 15 al 18 de noviembre de 2019. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Este artículo está disponible para recogerlo en alguna de las sucursales Costco participantes. El tiempo de entrega es el indicado en el detalle del producto. Presentar una identificación oficial al momento de recoger tu artículo.

Compartir

El mejor sonido en la palma de su mano

El altavoz Bluetooth SoundLink Mini II ofrece un sonido completo y natural con graves mucho más profundos de lo que esperaría de un altavoz ultracompacto. También cuenta con un micrófono para recibir llamadas, y establece conexiones inalámbricas fácilmente en cualquier lugar y momento.

No deje su música atrás. Disfrute la libertad inalámbrica con el altavoz SoundLink Mini II. Ya que pesa solo 680 gramos (1.5 libras), es tan pequeño y ligero que lo puedes llevar en tu bolso. Tiene una apariencia discreta que le permite colocarlo en casi cualquier lugar y un centro de gravedad bajo que dificulta al máximo su volcamiento.No deje que un viaje por el día le impida escuchar su banda sonora; como entrega hasta 10 horas de duración de la batería, puede escuchar su lista de reproducción toda la tarde. Cuando se quede en casa, la base de carga le permite escuchar continuamente mientras carga el altavoz. Así siempre estará listo para llevarlo contigo.

¿Cuáles dispositivos puedo emparejar con SoundLink Mini II? Teléfonos inteligentes y tabletas. O los teléfonos inteligentes y tabletas de sus amigos. Si es un dispositivo Bluetooth, tiene todo lo que necesita para cualquier canción que desee escuchar. Además, recuerda los últimos 8 dispositivos utilizados para que sea fácil volver a conectar y pasar el mando de la música. Como tiene un rango confiable de alrededor de 9 metros (30 pies), puede disfrutar todo ese sonido de primer nivel sin cables.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos