¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

La barra de sonido SoundTouch 300 ofrece el mejor rendimiento, amplitud y graves de cualquier barra de sonido de este tamaño. Cada milímetro de esta da cabida a tecnologías que hacen que todo lo que escuche o vea suene mejor. Los transductores personalizados, las tecnologías patentadas QuietPort y PhaseGuide, y la sensación de escuchar sonidos donde no hay altavoces.Todo ello contribuye a crear una experiencia de audio de primer nivel para todo su entretenimiento.
Cuando se trata de disfrutar su música, puede escucharla de cualquier forma que desee y sin preocuparse de cuál tecnología es la mejor. Este altavoz le permite reproducir música directamente desde un teléfono o una tableta mediante la tecnología Bluetooth® o conectarlo a su red Wi-Fi® para reproducirla de forma instantánea en su hogar sin necesidad de utilizar su teléfono.

Disfrute su música favorita con su altavoz SoundTouch y la aplicación SoundTouch. SoundTouch® le permite tener un control total de su experiencia musical, directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Navegue por servicios de música populares, como Spotify® y Deezer, radio por Internet o su biblioteca de música almacenada. Personalice las preselecciones fácilmente para acceder con un solo toque a la música que le gusta, y controla uno o varios altavoces SoundTouch de su hogar.

Características

  • Rendimiento de graves profundos, casi sin distorsión
  • Conectividad inalámbrica con la barra de sonido
  • Acabado de cubierta superior de vidrio de primer nivel

 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos