¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

$9,999.00

Incluye envío
Características
- Menos esfuerzo, más música
- Diseño elegante
- Tamaño ideal
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Tu quieres el mejor sonido.
Así que hicimos nuestra mejor barra de sonido.

Muchas personas ven las barras de sonido como una solución común para el cine en casa que ahorra espacio. Pero no buscamos lo "común".
 

La barra de sonido SoundTouch 300 ofrece el mejor rendimiento, amplitud y bajos de cualquier barra de sonido de una sola pieza en su tamaño. Cada pulgada cúbica está repleta de tecnologías que ofrecen lo mejor de todo lo que escuchas o miras. Controladores personalizados, tecnología patentada QuietPort y PhaseGuide ... y la sensación de escuchar sonidos donde no hay altavoces. Todo se suma a una experiencia de audio premium para todo su entretenimiento.

Y se ve tan bien como suena...

Es una declaración de artesanía, de verdad. Esta delgada barra de sonido inalámbrica cuenta con una tapa de vidrio de primera calidad y una rejilla metálica envolvente perforada que realmente llama la atención. Y no le dé a esa tapa de cristal templado un segundo pensamiento. Es tan resistente como el aluminio del mismo grosor, pero mucho mejor.

Menor esfuerzo, más música

Con el altavoz SoundTouch 300, pensamos mucho en dejar de pensar. Y eso se extiende mucho más allá de su actuación de cine en casa. Cuando se trata de disfrutar de su música, puede escuchar lo que quiera, sin preocuparse por qué tecnología es la mejor. Este altavoz le permite reproducir música directamente desde un teléfono o tableta con Bluetooth®, o puede conectar el altavoz a su red Wi-Fi® para escuchar de forma instantánea en el hogar, sin la necesidad de su teléfono.

Control rápido y sencillo de toda tu música.

Experimente su música favorita desde su altavoz SoundTouch con la aplicación SoundTouch. SoundTouch le permite controlar totalmente su experiencia auditiva, directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Busque servicios de música popular como Spotify® y Deezer, estaciones de radio por Internet a través de TuneIn o su biblioteca de música almacenada. Personalice fácilmente los ajustes preestablecidos para acceder con un solo toque a la música que le encanta y controle uno o varios altavoces SoundTouch en su hogar.


 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos