¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$11,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

8 canales de 5 MP Extreme HD Video Security DVR con 2 TB HDDy 8 cámaras infrarrojas con cable de 5MP con tecnología L2 Color Boost®

Presentamos el Sistema de Seguridad de Detección Inteligente HD Extreme 5MP de Night Owl con tecnología L2 (Low-Light) Color Boost®. Proteja su hogar o negocio con este sistema de vanguardia que incluye nuestra tecnología de doble sensor con patente en trámite. Desarrollado por Night Owl, esta tecnología utiliza detección de píxeles y sensores infrarrojos pasivos (PIR) para determinar el movimiento. Las alertas y grabaciones de movimiento falso se reducen hasta en un 90% al requerir que tanto el calor como el movimiento se detecten simultáneamente. Detecta movimientos reales de personas, vehículos y animales medianos y grandes. Esto garantiza que esté al tanto de las amenazas que representan el mayor riesgo para usted y sus seres queridos, sin tener que pasar por grabaciones innecesarias. La compresión H.264 + avanzada le permite disfrutar de una grabación y reproducción rápida y eficiente incluso cuando accede a sus grabaciones de forma remota. ¡Innovación al alcance de la mano!

Este sistema incluye 8 cámaras de interior / exterior resistentes a la intemperie que generan 5 megapíxeles (150% más de píxeles que la resolución de video estándar de 1080p) y están impregnadas con nuestra tecnología de sensor dual. Además, continúe grabando en video a todo color incluso con poca luz con la tecnología L2 Color Boost®. A medida que la luz se desvanece, estas cámaras proporcionan un video nítido y claro a todo color y solo cambian a Visión Nocturna cuando es necesario. La visión nocturna de hasta 100 pies y la visión gran angular proporcionan una cobertura extrema para su hogar o negocio. Cada cámara viene con 60 'de cable CL2 In-Wall Rated.

Night Owl se adapta perfectamente a su estilo de vida al permitirle controlar de manera remota su hogar o negocio con nuestra aplicación móvil gratuita y el software CMS. Siempre que se detecten eventos de movimiento real, el sistema enviará inmediatamente notificaciones push a su dispositivo inteligente. Además, con la tecnología Smart Auto Detection, su DVR será detectado automáticamente por nuestro software de la aplicación, lo que facilita la conexión. Tanto la aplicación como el software CMS son compatibles con dispositivos Android ™ e iOS®, así como con PC y Mac. Con Night Owl, puedes ver fácilmente tu sistema desde cualquier parte del mundo.

Resolución extrema de HD 5MP

Estas cámaras de alta definición Extreme de 5 megapíxeles (2592 x 1960 píxeles) brindan la asombrosa calidad de imagen que deseas. Con un 150% más de píxeles que las cámaras estándar 1080p, verá detalles intrincados con mayor claridad y detectará las amenazas con precisión. Si su sistema actual no proporciona la cobertura que necesita, disfrute de la tranquilidad que ofrecen estas cámaras.

Tecnología L2 Color Boost®

Capture videos a todo color incluso con poca luz con la tecnología L2 Color Boost® de Night Owl. A medida que el área circundante se oscurece, la cámara continúa capturando video a todo color sin comprometer ningún detalle. Los sensores con poca luz permiten que las cámaras produzcan imágenes en color nítidas a medida que se atenúa la luz, tanto dentro como fuera. Cuando se pone demasiado oscuro, la cámara cambia al modo de visión nocturna en blanco y negro, lo que garantiza que la calidad y los detalles de la imagen se conserven siempre.

Tecnología inteligente de doble sensor

La tecnología de doble sensor pendiente de patente de Night Owl elimina la cantidad de alertas falsas que recibe hasta en un 90%. A diferencia de otros sistemas de seguridad estándar que envían notificaciones cada vez que se detecta movimiento, nuestra tecnología de detección avanzada se centra en los objetos que presentan una mayor amenaza. ¿No quieres perder tiempo controlando una habitación vacía? ¡No hay problema! La tecnología Dual Sensor de Night Owl permite que el sistema grabe solo cuando sea necesario y le envíe notificaciones importantes. Puede configurar el área de detección de la cámara para monitorear áreas específicas y recibirá una alerta en tiempo real directamente a su dispositivo inteligente cuando detecte cambio de calor + movimiento en la zona seleccionada. ¡Esa es la fiabilidad con la que puede confiar!

Tecnología mejoradade compresión de video H.264+

En combinación con nuestra tecnología de sensor dual, este sistema de compresión de video H.264 + ahorra espacio en el disco duro permitiendo una transmisión de datos más eficiente a su dispositivo inteligente. Una compresión más efectiva y una entrega más rápida a velocidades de bits más bajas le permite acceder rápidamente a sus grabaciones de forma remota.

Conservando el espacio en el disco duro

¡Ubicar tus grabaciones acaba de hacerse mucho más fácil! El Sistema de Seguridad de Detección Inteligente de Night Owl viene equipado con una Unidad de Disco Duro Preestablecida de 2 TB (HDD). Con la llegada de la tecnología de sensor dual de Night Owl, su unidad de disco duro ahora durará más y no se llenará de grabaciones falsas. Al eliminar de manera eficiente hasta el 90% de las notificaciones falsas, ¡ahora puede ubicar fácilmente las grabaciones más importantes! Además, el HDD preinstalado de 2 TB puede actualizarse fácilmente a un HDD SATA interno de hasta 6 TB.

Visión nocturna mejorada

Las cámaras infrarrojas con cable de Night Owl proporcionan hasta 100 pies de visión nocturna. Durante el día, su cámara se mostrará en modo de color completo. Por la noche, entrará en modo blanco y negro. Cualquiera sea el modo, ¡sus cámaras siempre mostrarán la nítida imagen de 5MP que usted se merece!

Amplio ángulo de visión

Estas cámaras de gran angular proporcionan un campo de visión de 85 ̊, que supera con creces el campo de visión estándar de 42 ̊ de las cámaras estándar. Este campo de visión mejorado le permite ver un área más grande al tiempo que proporciona tranquilidad.

Cámaras interiores / exteriores resistentes a la intemperie

Las cámaras infrarrojas de 5MP de Night Owl están diseñadas para uso en interiores y exteriores. Estas cámaras son resistentes a la intemperie y pueden resistir la humedad y la suciedad. Equipado con un soporte de montaje a prueba de vandalismo de 3 ejes, el cable corre directamente a través del centro del soporte hacia la pared o el techo, evitando la exposición que podría atraer a posibles intrusos.

Sistema de seguridad cableado -CCTV (circuito cerrado de televisión) con opción de Internet

El sistema de seguridad de detección inteligente de Night Owl es un sistema de seguridad cableado que proporciona visualización y grabación ininterrumpidas sin demoras. Esto significa que la interferencia de otros dispositivos de Wi-Fi no será un problema, mientras que las capacidades de pregrabación aseguran que se capturan los eventos clave. Internet solo es necesario para el acceso remoto al sistema y no afectará la grabación de eventos cruciales.

Integración de dispositivos inteligentes

Night Owl se adapta perfectamente a su estilo de vida móvil al permitirle controlar de manera remota su hogar o negocio con nuestra aplicación exclusiva y gratuita Night Owl X para teléfonos inteligentes iOS® y Android ™ y la aplicación Night Owl X HD para tabletas iOS® y Android ™.

  • 3 formas fáciles de conectarse
    • ¿Viajas fuera de la ciudad o no tienes tiempo para pasar por tu negocio? ¡Con Night Owl puedes ver fácilmente tu sistema desde cualquier parte del mundo! Conéctese fácilmente a su sistema de seguridad de video con su computadora, teléfono inteligente o tableta.
  • Detección automática inteligente
    • Con Smart Auto Detection, su DVR será detectado automáticamente por el software Night Owl X, por lo tanto, ¡facilitando la conexión! Para utilizar este método preferido, asegúrese de que su dispositivo inteligente y DVR estén en la misma red y luego siga estos sencillos pasos:
      • Descargue la aplicación gratuita "Night Owl X" para teléfonos inteligentes o "Night Owl X HD App" para tabletas
      • Seleccione el signo más amarillo dentro del menú Dispositivo
      • Con su Smart Device y DVR en la misma red, Smart AutoLa detecciónbuscará automáticamente su DVR
  • Grabación activada por movimiento con notificaciones automáticas en tiempo real
    • ¿No quieres perder tiempo controlando una habitación vacía? ¡No hay problema! La tecnología de sensor dual de Night Owl permite que el sistemagrabe solo cuando sea necesario. Incluso puede configurar el área de detección de cada cámara individual para monitorear áreas específicas. Recibirá una notificación de inserción directamente a su Dispositivo inteligente cuando sus cámaras de infrarrojos detecten movimiento + cambio de calor en la zona seleccionada.
  • Múltiples opciones de visualización con zoom digital
    • ¡Habla de estar conectado! Nuestra aplicación permite al usuario crear pantallas "favoritas" y ver múltiples cámaras desde ubicaciones ilimitadas. Haga zoom digitalmente en cualquier imagen durante la reproducción de video directamente desde un dispositivo inteligente. Por ejemplo, un propietario de una empresa puede ver la actividad de la caja registradora en sus cuatro sitios en una sola pantalla. Night Owl le permite controlar su hogar y su negocio simultáneamente, sin cambiar aplicaciones o dispositivos.
  • Acceso privado al video
    • El video del usuario nunca se transmite a nuestro servidor, ni a ningún servidor de terceros, NUNCA. Una vez que se completa la instalación, sus cámaras y su teléfono inteligente funcionan como dispositivos de igual a igual.

  • No se necesita una computadora para la reproducción
    • Nuestra aplicación móvil le permite reproducir fácilmente video de múltiples cámaras enuna pantalla en su dispositivo inteligente. Además, tiene la capacidad de reproducir meses de video sin tener que volver a tocar el DVR. Nuestra aplicación intuitiva incluso puede almacenar el video o la imagen directamente en su dispositivo inteligente.

PC / MAC Remote Viewing Software

Con el software de visualización remota de Night Owl, puede ver fácilmente su sistema en una PC o MAC. Simplemente descargue el CMS gratuito desde nuestro sitio web y el software encontrará su dispositivo en la red de forma instantánea. Este poderoso software le permite tomar el control total de sus DVR y cámaras. Realice fácilmente copias de seguridad de video en el disco duro de su computadora, cambie configuraciones como áreas de alerta de movimiento e incluso vea hasta128 cámaras a la vez o reproduzca eventos de hace meses. ¡Convierte tu computadora en un centro de seguridad en tiempo real en minutos!

Soporte técnico 24/7, disponible 365 días al año

En Night Owl, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia incomparable para cualquier soporte técnico requerido. Brindamos más asistencia que cualquier otra marca de seguridad al ofrecer soporte telefónico trilingüe (inglés, español y francés) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

EZ -Devoluciones de garantía

A menudo, los clientes de la fuerza del fabricante saltan a través de aros para tener un producto defectuoso garantizado. ¡No en Night Owl! Aquí, creemos que los clientes con un producto defectuoso dentro del período de garantía no deben cargar con tarifas de envío o solicitudes demasiado complejas. Nuestro proceso de devolución "EZ" hace que navegar por un reclamo de garantía sea fácil y sin problemas.

Marca de seguridad de video con cable # 1 de Estados Unidos

Con tecnología de vanguardia y el mejor interés del consumidor, Night Owl es la marca # 1 de cámaras de seguridad con cable en los EE. UU. * A través de la innovación y la incesante búsqueda de la excelencia, nos complace presentar nuestro sistema de seguridad de cámara de 5 megapíxeles y 8 canales con L2 Tecnología Color Boost® y nuestra tecnología Dual Sensor con patente pendiente. Estamos llevando la innovación a la palma de sus manos.

Características principales

  • DVR de 1 x 8 canales de 5MP con disco duro preinstalado de 2 TB
  • 8 cámaras de infrarrojos concable de 5MP para interior / exterior con tecnología L2 Color Boost®
  • Ver y reproducir tomas directamente desde su dispositivo inteligente
  • Aplicación gratuita "Night Owl X" / "Night Owl X HD" con configuración en menos de 2 minutos
  • Reduce las notificaciones falsas hasta en un 90%
  • 100 pies de visión nocturna
  • Vista de ángulo amplio de 85 °
  • Incluye 60 pies de cable Clase A empotrado Clase 2 mejorado por cámara
  • Soporte técnico telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Linea de Soporte técnico (01)800 801 7797

¿Qué hay dentro de la caja?

  • DVR HD de 1 x 8 canales y 5MP con disco duro preinstalado de 2 TB
  • Cámaras infrarrojas para interiores / exteriores de 8 x 5MP
  • Cables coaxiales de cámara de 8 x 60 pies con clasificación UL
  • 24 x Hardware y tornillos de montaje
  • Cable HDMI de 1 x 6 pies
  • 1 cable RJ-45 (Ethernet)
  • 1 paquete de material de soporte
  • 2 x adaptadores de alimentación de cámara
  • 1 x adaptador de alimentación DVR
  • 2 divisor de potencia de cámara de 4 vías
  • 3 pegatinas de seguridad Night Owl
  • 1 x ratón USB

Otra información

  • Número de modelo:M-C-882-PIR5MPN
  • Unidad de venta UPC:810830029399
  • Master Pack UPC:50810830029394
  • Cantidad principal del paquete:1

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos