¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$6,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Presentamos el sistema de seguridad inteligente de detección de 5MP Extreme HD® de Night Owl con
tecnología L2 (poca luz) Color Boost®. Proteja su hogar o negocio con este moderno sistema que incluye nuestra tecnología de doble sensor con patente pendiente. Desarrollada por Night Owl®, esta tecnología utiliza la detección de píxeles y los sensores infrarrojos pasivos (PIR) para determinar el movimiento.

Las alertas y grabaciones de movimiento falso se reducen hasta en un 90% al requerir que tanto el calor como el movimiento se detecten simultáneamente. Detectar movimientos reales de animales, personas y vehículos. Esto garantiza que esté al tanto de las amenazas que representan un mayor riesgo para usted y para sus seres queridos, sin tener que filtrar grabaciones innecesarias. La compresión avanzada H.265 + le permite disfrutar de una grabación y reproducción rápida y eficiente incluso cuando accede a sus grabaciones de forma remota. ¡Innovación al alcance de tu mano!

Este sistema incluye 4 cámaras de interior / exterior resistentes a la intemperie que generan 5 megapíxeles (2.5 veces más píxeles que la resolución de video estándar de 1080p) y están infundidas con nuestra tecnología de doble sensor. Además, continúe grabando en video a todo color incluso en configuraciones de poca luz con la tecnología L2 Color Boost®. A medida que la luz se desvanece, estas cámaras brindan video nítido y claro a todo color, solo cambiando a Visión Nocturna cuando sea necesario. La visión nocturna de hasta 100 pies y la visión de gran angular brindan una cobertura extrema para su hogar o negocio.

Night Owl® se adapta perfectamente a su estilo de vida móvil al permitirle monitorear de forma remota
su hogar o negocio con nuestra aplicación gratuita y el software CMS. Siempre que se detecten eventos
de movimiento real, el sistema enviará inmediatamente alertas de inserción a su dispositivo inteligente. Además, con la tecnología de detección automática inteligente, su DVR será detectado automáticamente por el software de nuestra aplicación, lo que facilita la conexión. Tanto la aplicación como el software CMS son compatibles con dispositivos Android ™ e iOS®, así como PC y Mac. Con Night Owl®, puedes ver fácilmente tu sistema desde cualquier lugar del mundo.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos