¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$9,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

4K Ultra HD Sistema de seguridad de 8 canales con 6 cámaras de disuasión activa de 4K (8MP)

Monitoree su propiedad como nunca antes con este sobresaliente sistema de seguridad 4K Ultra HD de Lorex. Este sistema de primera línea incluye nuestro DVR de 4 canales de seguridad de 8 canales con seis cámaras de seguridad de bala de disuasión activa con resolución 4K (8 MP) HD. Las cámaras a prueba de intemperie incluidas brindan una calidad de imagen excepcional día y noche, con Color Night Vision en condiciones de poca luz y visión nocturna por infrarrojos de largo alcance en total oscuridad. Todo lo que necesita para la configuración se incluye, que le brinda protección de seguridad de nivel profesional para su hogar o negocio

Cámara de seguridad Ultra HD

La razón principal para comprar una cámara de seguridad es capturar pruebas útiles en caso de que ocurra un incidente en su propiedad. Esta cámara 4K hará precisamente eso. yo t es capaz de grabar una resolución de 4K píxeles de 3840 × 2160, es decir, 4 veces la cantidad de píxeles de 1080p. Esta resolución aumentada producirá un video increíblemente detallado que no deja nada al azar. También permitirá un mayor zoom digital para que pueda ver más lejos en la distancia. Esta cámara también viene con una lente gran angular de 105 ° que es perfecta para áreas grandes o puertas.

Detección activa

Los sistemas de cámaras de seguridad se están volviendo cada vez más activos cuando se trata de proteger su propiedad. Con esta cámara de seguridad, obtienes dos formas adicionales de asustar a los posibles intrusos. Primero, hay un LED súper brillante que se puede personalizar para estar siempre encendido, activado manualmente o activado por el movimiento. También puede elegir un ajuste de luz estroboscópica. En segundo lugar, hay una sirena activada por control remoto que está diseñada para detener a los intrusos en su camino. Cuando se detecta movimiento dentro del rango del sensor, el sistema envía una alerta a su teléfono inteligente, lo que le permite acceder de forma remota a la cámara y activar una alerta de intrusión para disuadir el crimen.

Visión nocturna en color

La cámara de bala 4K Ultra HD brinda la función de visión nocturna en color en condiciones de poca luz (requiere iluminación ambiental). Sin la ayuda de la iluminación externa, esta cámara aún es capaz de grabar la visión nocturna en blanco y negro hasta 90 pies (28 m) en total oscuridad. La tecnología de imágenes IR inteligentes y la reducción de ruido Clear Night brindan un rendimiento superior con poca luz y el filtro de corte infrarrojo integrado se enciende y se apaga entre el día y la noche, lo que garantiza una reproducción precisa del color en todas las condiciones de iluminación. Vea claramente en completa oscuridad y confíe en que se están grabando imágenes detalladas incluso en las noches más oscuras.

Visualización remota desde su móvil con Lorex Cloud™.

Configure en un instante y manténgase conectado con la aplicación gratuita de Lorex Cloud. Con Lorex Cloud ™, puede ver su sistema de seguridad de forma rápida y fácil desde su teléfono inteligente o tableta. Tampoco hay un reenvío de puertos difícil u otras configuraciones de red complicadas. Simplemente descargue la aplicación gratuita, escanee el código QR en el DVR y sus cámaras aparecerán para que usted las monitoree o revise. También puede programar la aplicación para que le envíe notificaciones automáticas activadas por movimiento y alertas de correo electrónico con adjuntos de captura de pantalla directamente a su teléfono para mantenerlo conectado a su propiedad en todo momento.

Detección avanzada SmartZone™

Manténgase alerta a los eventos que más importan con la función de detección avanzada SmartZone ™ altamente configurable. Establezca la cuadrícula configurable para que le avise cuando tenga visitas en su puerta, autos en su camino de entrada o cuando los niños regresen a casa de la escuela. Las alertas de movimiento se envían directamente a su teléfono inteligente o tableta en tiempo real para que pueda iniciar sesión y ver la acción.

Aprobado para exteriores

Instale estas cámaras de seguridad 4K duraderas donde más las necesite: en interiores o en exteriores. Están fabricados para ser totalmente resistentes a la intemperie (con clasificación IP67, la clasificación de mayor clima disponible), por lo que puede contar con un monitoreo de seguridad durante toda la temporada que nunca deja de funcionar.

Grabación flexible y sin tarifas mensuales

Su DVR puede trabajar 24/7 sin interrupción. Afortunadamente, también lo es el disco duro de 2TB en su interior. Lorex utiliza unidades de disco duro de grado de seguridad que se fabrican específicamente para satisfacer las altas demandas de carga de trabajo del monitoreo continuo de seguridad. Esto significa que puede confiar en este disco duro de grado profesional para almacenar con seguridad semanas (o incluso meses) de grabaciones de seguridad. También es posible actualizar manualmente el disco duro dentro del DVR a un disco duro de hasta 8 TB de tamaño.

Diferentes modos de grabación

Este DVR tiene tres opciones de grabación diferentes para satisfacer sus necesidades. Puede grabar secuencias de forma continua, durante horas programadas o cuando se detecta movimiento. Estas opciones se pueden personalizar con cada una de sus cámaras de seguridad, lo que significa que puede hacer que su cámara más importante grabe todo el tiempo, mientras que las cámaras de actividad más baja solo pueden programarse para grabar cuando se detecta movimiento. Para estar seguro, este DVR incluye una función de pregrabación que acompaña a la opción de grabación de movimiento. Esta función volverá a grabar los cinco segundos antes de que se detecte el movimiento, por lo que nunca tendrá que preocuparse por perder esos primeros momentos vitales.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos