¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

$999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Batería infantil para nios de 3 a 6 años, decorado de Princesas de Disney, incluye bombo de 13" tom de aire de 8" y tarola de 8", un platillo de 8" pulgadas, pedal, baquetas, una llave para afinar e instructivo en español.

Experimenta la emoción 

Está comprobado que el contacto temprano con un instrumento musical aumenta el intelecto y la seguridad en los niños. Este modelo de baterías infantiles Maxima es un pequeño set para que los niños puedan disfrutar de tener su propio instrumento musical, experimentar la emoción por el mundo de la música, y hace que su primer contacto con la música sea divertido.

Vistazo rapido

  • Tamaño perfecto
  • Diseños exclusivos
  • Accesorios incluidos

Tamaño perfecto

El tamaño de los tambores es el justo para que los pequeños de 3 a 6 años puedan comenzar a descubrir el mundo de la música y desarrollar su talento.

Diseños exclusivos

Los diseños están pensados para llamar la atención de los pequeños y de esta forma puedan desarrollar sus capacidades musicales. Este modelo tiene un diseño de Princesas de Disney. Todos los diseños están avalados por la empresa Disney.

Accesorios incluidos

Bombo de 13" pulgadas. Tom y tarola de 8" pulgadas. Un platillo con base para colocarse en el bombo.. Pedal. Baquetas. Llave para afinar.

Características

Incluye instructivo en español.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos