¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$4,999.00

Incluye envío
Características
Entregas a partir del 23 de septiembre del 2019
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Ukelele bajo electro acústico, 16 trastes, cuerpo de caoba, aros y fondo de caoba, puente de palo de rosa, brazo de okouma africana, diapasón de palo de rosa, cejuela y montura de hueso, marcadores de posición en trastes 5, 7, 10, 12 y 15, afinadores con engranaje abierto, roseta grabada a láser, cuerdas de alta calidad, incluye funda.

Alístate para retumbar con el nuevo bajo ukelele de Flight.

El DU-BASS es una maravillosa adición tanto para ensambles de ukelele como para bandas de pop, ya que suena como un bajo regular pero es de la mitad de su tamaño. Fabricado con caoba y con pastillas activas, el ukelele bajo Flight es una pequeña bestia versátil que será la delicia de bajistas de todas las edades.

Vistazo rapido

  • Madera con una historia para contar.
  • Vamos a tocar.
  • Tono perfecto.
  • Todo comienza con la cabeza. o Equipado con preamplificador.

Madera con una historia para contar.

Caoba. La caoba es una madera dura que ha sido utilizada para fabricar instrumentos musicales desde hace siglos. Su color puede variar bastante, desde un marrón rosáceo pálido a un marrón rojizo más oscuro y tiende a oscurecerse con la edad.

Vamos a tocar.

Diapasón de palo de rosa y brazo de okoume. El brazo y el diapasón del DU-BASS están hechos de okoume africano y palo de rosa. Es una gran combinación que garantiza una afinación estable a través de todo el diapasón, es suave para tus manos y se ve muy bien.

Tono perfecto.

Cejuela de hueso y puente de palo de rosa. La cejuela puede ser un componente pequeño, pero determina el tono del sonido. La cejuela y la montura del Du-Bass están hechas de hueso (no de plástico). Sólo uno de los detalles que hacen que este ukulele sea realmente especial. 

Todo comienza con la cabeza.

Hermoso y fácil de afinar. El diseño del cabezal es una parte integral de nuestra identidad. Todos los ukeleles Flight cuentan con un cabezal diseñado cuidadosamente equipado con afinadores engranados que siempre te mantendrán afinado.

Equipado con preamplificador.

Pastilla Flight FU-T3. El preamplificador/EQ es un dispositivo que te permite conectar tu ukelele a un amplificador. El preamp cuenta con un afinador, ahorrándote el dolor de cabeza de recordad en dónde dejaste tu afinador la noche anterior. Sin embargo, lo más importante de este pequeño dispositivo es que te permite conectarte donde y cuando quieras. 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos