¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$9,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

El Privia PX-160 utiliza la famosa fuente de sonido AiR de Casio y su notable teclado Tri-Sensor Scaled Hammer Action II. Con varias mejoras en sonidos y características en la generación anterior, el PX-160 sigue proporcionando características y estilo de clase mundial a un precio inmejorable. 

El Piano - Fuente de sonido propiedad de Casio, "AiR" (Acoustic and Intelligent Resonator) proporciona los grandes sonidos de piano en el PX-160. Casio grabó meticulosamente el sonido de un concierto de 9 pies en 4 niveles dinámicos. El motor AiR ofrece este sonido con una dinámica perfecta para un rendimiento extraordinariamente expresivo y potente. La resonancia del amortiguador es simulada por AiR para un gran realismo cuando se utiliza el pedal amortiguador.  Acción del teclado: el PX-160 utiliza el famoso teclado de Casio Tri-Sensor Scaled Hammer Action II. Esta acción cuenta con nuevas teclas con textura de ébano y marfil simulado para un increíble tacto y sus tres sensores capturan la dinámica de un rendimiento con una velocidad y precisión incomparables. 

Gran sistema de sonido: el chasis ha sido rediseñado no sólo para proporcionar un aspecto más elegante, también brinda un nuevo sistema de altavoces de 8 W x 8 W.

Nuevos sonidos - el PX-160 también cuenta con nuevos sonidos de ensemble de cuerdas. Conéctalo: el PX-160 tiene dos salidas de auriculares que se encuentran en la parte delantera del instrumento. Y para aquellos que necesitan otra amplificación, el PX-160 también cuenta con salidas de línea izquierda y derecha de 1/4" en el panel trasero.

Características:

  • Piano digital ligero y práctico de 88 teclas.
  • Modo dueto.
  • Teclado de tres sensores escalado Hammer-action II para una sensación real de piano.

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos