¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$7,299.00

Incluye envío
Características
- Consola Xbox One S 1TB
- Control inalámbrico
- Juego precargardo PES 2019
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Paquete de Pro Evolution Soccer 2019 para Xbox One S 1 TB

El paquete incluye: Consola Xbox One S de 1TB, control inalámbrico, descarga completa de juego: Pro Evolution Soccer 2019.

Juega en línea con tus amigos con Xbox Live. Elige el modo de juego cooperativo o competitivo.

 

The Power Of Football, PES 2019, ofrece fotorrealismo y jugadores individualmente realistas, combinado con la presentación de nuevas licencias y jugadores Leyenda en exclusiva.

 


El paquete de Pro Evolution Soccer 2019 para Xbox One S (1TB), incluye una descarga completa de PES 2019, un control inalámbrico y un mes de Xbox Game Pass. Con Philippe Coutinho como carátula, y con especial protagonismo para un David Beckham que encabeza la lista de Leyendas de este año, esta entrega para la temporada 2018-2019 de la saga PES es, según la propia Konami, la más ambiciosa y la mejor que han hecho jamás.

 

Pro Evolution Soccer 2019..
Fútbol en estado puro con unos movimientos más realistas que nunca en los jugadores más conocidos del momento, así como nuevas mecánicas de tiro, una característica muy prometedora de Cansancio Visible, y nuevas celebraciones, animaciones físicas de red y muchas cosas más.

 

 Pro Evolution Soccer 2019 no se queda en lo visual, sino que también introduce muchas novedades jugables de cara a llevar al jugador a un nuevo nivel de la mano de sus futbolistas favoritos.

 

La introducción de 11 nuevas habilidades, como giro de 180º, pase sin mirar, vaselina precisa, disparo descendente y disparo ascendente, acentuará la singularidad de cada jugador. Estas nuevas habilidades aumentan el total a 39.

 

Liga Master, Torneos Online y un myClub totalmente renovado son algunos de los puntos clave para invertir muchas horas en PES 2019.

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos