¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

$7,199.00

Incluye envío
Características
- Consola Xbox One S + descarga completa del videojuego Tom Clancy´s The Division 2 + 1 mes de suscripción de Xbox Live Gold y un mes de prueba de Xbox Game Pass
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

El paquete incluye : Consola Xbox One S de 1TB, control inalámbrico, descarga completa del juego Tom Clancy’s, The Division 2, un mes de suscripción de Xbox Live Gold y un mes de prueba de Xbox Game Pass.

 


Lidera un equipo de agentes de élite en Washington, D.C para restaurar el orden y salvar al país que está a punto de colapsar luego de una pandemia.

 


Disfruta de acceso instantáneo a más de 100 juegos con el mes de prueba incluido 1 mes de Xbox Game Pass.

 


Únete a la mayor comunidad de jugadores en la red de juegos más rápida y confiable con el mes incluido de membresía de Xbox Live Gold.

 


Con el paquete Xbox One S Tom Clancy’s The Division 2 (1 TB), pon el destino de la nación en tus manos. Lidera un equipo de agentes de élite para salvar un país que está a punto de colapsar mientras exploras el mundo abierto, dinámico y hostil de Washington, D.C. postpandémico. Este paquete incluye la descarga completa del juego Tom Clancy’s, The Division 2, un mes de suscripción de Xbox Live Gold y un mes de prueba de Xbox Game Pass. Con un verdadero juego 4K y 40% más potencia que cualquier otra consola, nunca ha habido un mejor momento para jugar con Xbox One.

 

 

Salva a Washington, D.C. en Xbox One S. Lidera tu equipo de agentes de élite para salvar un país que está al borde el colapso, mientras exploras el mundo abierto, dinámico y hostil de Washington, D.C postpandémico. Forma tus equipos en Xbox Live o enfréntate cara a cara con otros equipos en el modo multijugador competitivo. (El modo multijugador en Xbox requiere suscripción a Xbox Live Gold; se vende por separado, 1 mes incluido)

 

 

. Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Incluye: 1 mes de prueba de Xbox Live Gold, conéctate y juega con amigos y familiares en Xbox Live, la red de juegos más rápida y confiable. 1 mes de prueba de Xbox Game Pass, disfruta más de 100 juegos de manera inmediata con el mes de prueba de Xbox Game Pass.

 

 

Conéctate y juega con amigos y familiares en Xbox Live, la red multijugador más avanzada. Encuentra a amigos, rivales y compañeros de equipo en la mejor comunidad de gaming global.  Xbox Live es la red más avanzada de multijugadores y ofrece descargas rápidas y jugabilidad robusta. Compite, conéctate y comparte en todas las plataformas con gamers en Xbox One y Windows 10. Obtén de 2 a 4 juegos gratis todos los meses con Xbox Live Gold.

 

 

Disfruta de Xbox Game Pass. Xbox Game Pass te da acceso instantáneo e ilimitado a más de 100 juegos muy bien calificados y divertidos, con nuevos juegos que se añaden todo el tiempo.

 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos