¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 49ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
$7,299.00

Incluye envío
Características
Inluye:
- 2 controles
- 3 juegos digitales (Minecraft, Sea Of Thieves y Forza Horizon 3)
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Digitalízate con Xbox One S Edición All-Digital.


Digitalízate con una consola libre de discos. Construye en la nube una librería de juegos digitales que, junto con tus elementos guardados, va a donde tú vayas; preinstala juegos que saldrán próximamente para que estés listo para jugarlos en el momento de su lanzamiento.


Xbox Live Gold.

Incluye: 1 mes de suscripción de Xbox Live Gold – conéctate y juega con amigos y familiares en Xbox Live, la red multijugador más avanzada.
Digitalízate con una consola libre de discos.
Tus juegos, elementos guardados y respaldos están a salvo en la nube. Tu contenido viaja contigo para que puedas jugar en cualquier Xbox One. Preinstala nuevos juegos digitales para que puedas jugarlos al momento de su lanzamiento. No reproduce discos físicos.

Inluye 3 juegos digitales.

Minecraft

Sea Of Thieves

Forza Horizon 3


Conéctate y juega con tus amigos y familiares en Xbox Live, la red de juegos más rápida.


Encuentra amigos, rivales y compañeros de juego en la mejor comunidad global de juegos. Xbox Live es la red multijugador más avanzada, proporciona un juego estable y descargas rápidas. Compite, conéctate y comparte con jugadores a través de las plataformas en Xbox One y Windows 10. Obtén de 2 a 4 juegos gratis cada mes con Xbox Live Gold (Requiere Xbox Live Gold, se vende por separado, 1 mes incluido).

Esta consola no tiene lector de discos. Los juegos son descargados y están listos para jugarse cuando tú lo estés; no necesitas preocuparte por discos.
Esta consola requiere Internet. Para disfutar tu Xbox One S Edicion All Digital, necesitas contar con una conexion a internet de banda ancha.

El paquete incluye: Consola Xbox One S de 1 TB Edición All-Digital (consola sin discos), control inalámbrico, suscripción de Xbox Live Gold por un mes y la descarga de códigos para Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves (Sea of Thieves requiere suscripción a Xbox Live Gold, se vende por separado).

Retoma el juego donde lo dejaste en otro Xbox One o PC Windows 10 con Xbox Play Anywhere para títulos como Crackdown 3 y Gears Of War 4.

Tus juegos y tus elementos guardados viajan contigo: solo inicia sesión con tu cuenta Microsoft en cualquier Xbox One y estás listo para seguir.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos