¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 56ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
$9,499.00

Incluye envío
Características
Incluye:
- Consola Nintendo Switch Joy-con Azul Neón/Rojo
- Tetris 99
- Suscripción a Nintendo Online por 12 meses
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

La consola Nintendo Switch esta diseñada para cualquier estilo de vida , transformándose rápidamente de una consola casera a una consola portátil; al ser portatil permite a los jugadores que puedan disfrutar de una experiencia completa en cualquier momento y en cualquier lugar. !Obtendrás mas tiempo para jugar los juegos que amas!.
La consola Nintendo Switch tiene tres modos de juego: Modo TV, Modo semiportatil, Modo Portátil
La portabilidad de Nintendo Switch se ve reforzada por su pantalla de 6.2 pulgadas, que muestra un juego brillante y de alta definición en el parque, en un avión, en un automóvil o en el apartamento de un amigo. El Nintendo Switch viene con dos Joy-Con que pueden actuar como un controlador independiente con un stick analógico, un complemento completo de botones frontales y laterales, tecnología de detección de movimiento incorporada y nuevo HD Rumble. Pueden insertarse en un accesorio de agarre Joy-Con para ser utilizado como un controlador tradicional, sostenido cómodamente en cada mano para controles de movimiento izquierdo y derecho independientes, o compartido entre dos jugadores para juegos de multijugador instantáneos frente al televisor o fuera de él.

TETRIS® 99
99 jugadores… ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! TETRIS® 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea*… al mismo tiempo?

 

 

 

 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos