¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $25,999.00
Ahorro - $5,100.00
Precio $20,899.00
Precio válido del 12 al 18 de septiembre de 2019. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
Características
- “En la compra de tu equipo recibirás GRATIS una recarga electrónica a tu nuevo número Telcel, para activarlo debes realizar una llamada, enviar un mensaje o conectarte a internet. (Valida las instrucciones en la fajilla de tu Amigo Kit Telcel).”
- Haz lo que no se puede hacer
- Potente batería
- Optimizado para juegos
- Infinity display
- S Pen con tecnología bluetooth
- Cámara inteligente
- Cámara trasera 12MP + 12MP
- Resolución grabación de video UHD 4K
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Este artículo está disponible para recogerlo en alguna de las sucursales Costco participantes. El tiempo de entrega es el indicado en el detalle del producto. Presentar una identificación oficial al momento de recoger tu artículo.

Compartir

El nuevo Note muy potente Galaxy Note9

Galaxy Note siempre ha ofrecido una tecnología muy potente para los más exigentes. Ahora, el nuevo Galaxy Note9 supera incluso estas altas expectativas y se centra en lo que más importa en el mundo móvil actual, siempre conectado.
 

Un smartphone muy potente para seguir tu ritmo de vida. Cuenta con una potente batería que dura todo el día con una sola carga para llevar tranquilidad a tu vida.
 

Almacena más. Elimina menos. Con la potencia de almacenamiento integrado de 128 GB, que puedes aumentar hasta 512 GB más, tendrás espacio para lo importante.
 

Mejora tu experiencia de juegos móviles. El Galaxy Note9 ofrece alto desempeño durante el tiempo de juego con un procesador de vanguardia que reduce las demoras, un sistema de refrigeración de agua y carbono que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y un regulador de rendimiento con base en IA para garantizar que el juego no tenga interrupciones.
 

Ve mucho más con nuestro Infinity Display más grande que nunca.
 

La pantalla se complementa con un marco de metal monocromático disponible en varios colores vivos, con una S Pen que combina u ofrece contraste, según tu estilo.
 

El nuevo S Pen habilitado para Bluetooth. Ahora, con inteligencia para un mayor control.
 

El nuevo S Pen ahora cuenta con tecnología Bluetooth, para que puedas presionar un botón y controlar tu cámara, tus presentaciones y aplicaciones sin tocar tu smartphone.4 Dibujar, tomar notas y enviar mensajes Live Message con S Pen es tan intuitivo y natural como usar un bolígrafo y papel, gracias a su punta fina y 4096 niveles de presión.
 

La apertura dual se adapta como el ojo humano para tomar buenas fotografías, de día o de noche.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos