¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$19,699.00

Incluye envío
Características
- “En la compra de tu equipo recibirás GRATIS una recarga electrónica a tu nuevo número Telcel, para activarlo debes realizar una llamada, enviar un mensaje o conectarte a internet. (Valida las instrucciones en la fajilla de tu Amigo Kit Telcel).”
- Cámara trasera de 12MP
- Gran lente angular 1.8
- Modo retrato con control de profundidad
- Sensor 2x más rápido
- Video 4K
- Liquid retina LCD
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Brillante. Por donde lo veas.

 

Nueva pantalla Liquid Retina, el LCD más avanzado de la industria. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara revolucionario con Control de Profundidad. El iPhone XR es increíble en todo sentido.

 

Nueva Liquid Retina. La nueva pantalla del iPhone XR es el LCD más avanzado de la industria. Su innovador diseño retroiluminado lleva esta increíble pantalla hasta las esquinas para que disfrutes de colores más reales hasta el último milímetro de sus bordes.

 

Materiales extraordinarios. El vidrio frontal más resistente jamás usado en un smartphone. Bordes de aluminio de calidad aeroespacial fabricados con la más alta precisión. Resistencia al agua y al polvo.2 Y seis novedosos acabados.

 

Chip inteligente A12 Bionic. El chip más inteligente y potente usado en un smartphone, con nuestro Neural Engine de última generación. Disfruta de asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos increíbles con Control de Profundidad, y velocidad y fluidez en todo lo que hagas.

 

Sistema de cámara revolucionario. La cámara más popular del mundo da inicio a una nueva era de la fotografía. Un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el Neural Engine para que tus fotos se vean aún más espectaculares.

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos