¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$8,999.00

Incluye envío
Características
Procesador Snapdragon 820
- Color Plata
- Memoria 32 GB
- Incluye tablet Samsung Galaxy y Pluma "S Pen"
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Samsung Galaxy Tab S3

Nuevo diseño de cristal

Disfruta por primera vez de la elegancia de un smartphone con todos los beneficios de una tablet. La Galaxy Tab S3 tiene un elegante acabado de cristal brillante en la parte posterior, que se ve y se siente increíble.

Deleita a tus ojos

Si de experiencia visual se trata, entre más brillo, mejor. Con la pantalla de la Galaxy Tab S3, disfruta de imágenes más brillantes y coloridas, además, su capacidad de reproducir videos en HDR te sumerge en una experiencia visual más realista.

Experiencia mejorada

Ya sean juegos o películas, Galaxy Tab S3 te ofrece una experiencia visual mejorada. En su interior hay un procesador Snapdragon 820 que supera el estándar de rendimiento del CPU y GPU. Además, sus gráficos Vulkan llevan tu juego a otro nivel, mientras que su reproducción de videos HDR hace que las escenas cobren vida.

Sonido increíble

El sistema de cuatro altavoces de Galaxy Tab S3 te permite tener audio en cada esquina según la dirección de la pantalla. Escucha el mejor sonido sin importar si la usas horizontal o verticalmente.

Galaxy Tab S3 y AKG

Trabajamos en conjunto con los experimentados ingenieros de sonido de AKG para darte un sonido más claro, nítido y de alta calidad que te sumerja en cada experiencia.

A jugar

Optimizamos el Galaxy Game Launcher para la pantalla de Galaxy Tab S3 con un modo Ahorro de Energía, modo Mute Games y modo Ongoing Calls que, junto con los increíbles gráficos Vulkan y la gran variedad de juegos disponibles en el Game Pack de Galaxy, harán que tu diversión no tenga límites.

Escribe cómodamente

La nueva y rediseñada S Pen se siente y funciona como tu pluma favorita y no necesita recargarse. Su tamaño de 9.4 mm de diámetro te garantiza un agarre estable y cómodo. También redujimos la punta a 0.7 mm para una escritura más clara y natural.

No es una pluma cualquiera

Lleva la S Pen a otro nivel con sus aplicaciones desarrolladas específicamente. Anota fácilmente tus recordatorios y eventos importantes con Samsung Notes, deja fluir tu lado creativo compartiendo tu última obra maestra en PEN.UP o componiendo una canción en Soundcamp.

Carga optimizada

Con una batería de larga duración y una carga más rápida, no tienes que preocuparte por tener una conexión eléctrica cerca.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos