¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$5,399.00

Incluye envío
Características
- Sistema Operativo: Android 6.0
- Cámara giratoria 360 grados
- Función de soporte integrada
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Este artículo está disponible para recogerlo en alguna de las sucursales Costco participantes. El tiempo de entrega es el indicado en el detalle del producto. Presentar una identificación oficial al momento de recoger tu artículo.

Compartir

La mejor tablet de 10” para video.

A diferencia de la TV, la Yoga Tab 3 10 te permite disfrutar de tus programas favoritos en cualquier momento y lugar. La excelente pantalla ofrece una experiencia de video espectacular y los potentes altavoces emiten un sonido verdaderamente envolvente. Con una autonomía de la batería inigualable, podrás disfrutar sin interrupciones cuando vayas de un lugar a otro. Además, la cámara giratoria permite tomar fotografías como nunca. ¿Tu TV puede hacer lo mismo?

Cuatro modos distintos de usar tu tablet

Descubre recetas mientras cocinas, revisa las redes sociales mientras comes y mira películas mientras haces ejercicio. El innovador diseño del Yoga Tab 3 10 incorpora una batería cilíndrica y un soporte de montaje rápido en el lateral del dispositivo, los cuales modifican el centro de gravedad y abren todo un abanico de posibilidades de uso: tómala cómodamente con una mano, inclínala, párala con el soporte o cuélgala.

Audio inmersivo.

Yoga Tab 3 10 ofrece un sonido de cine en tu propia casa que no experimentarás con ninguna otra tablet. Los dos altavoces frontales integrados y el sonido inmersivo de gran potencia obtenido mediante la tecnología Dolby Atmos® proporcionan un audio de mayor volumen, más claro y dinámico... ¡incluso sin auriculares! Pantalla magnífica

La resolución HD de la Yoga Tab 3 10 resulta perfecta para la navegación intensa por Internet y los videojuegos ocasionales. Genera un brillo increíble para brindar una estupenda experiencia de visualización desde todos los ángulos y con todo tipo de luz ambiental. Tus juegos se verán nítidos y tus videos serán simplemente espectaculares.

Cámara giratoria.

Disfruta de una nueva manera de tomar fotos bonitas o de chatear en Skype con la cámara giratoria de 10 MP y 180° de gran nitidez de la Yoga Tab 3 8. Los controles por gestos de la cámara te permiten adoptar una postura y, luego, tan solo tendrás que abrir y cerrar la mano para tomar una foto.

Autonomía de la batería inigualable.

La Yoga Tab 3 10 sigue funcionando sin parar mediante la extraordinaria autonomía de la batería. Ofrece hasta 18 horas* con una sola carga, lo que es suficiente para ver dos temporadas de tu serie de televisión favorita de principio a fin. De hecho, la batería es tan potente que, dado que también se suministra con una batería externa USB ‘para los desplazamientos’, te permitirá cargar todos los demás dispositivos.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos