¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$4,799.00

Incluye envío
Características
- Sistema Operativo: Android 7.0
- Almacenamiento 16 GB
- Una tablet para toda la familia
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Este artículo está disponible para recogerlo en alguna de las sucursales Costco participantes. El tiempo de entrega es el indicado en el detalle del producto. Presentar una identificación oficial al momento de recoger tu artículo.

Compartir

Una tablet para toda la familia.

Desde entretener a los niños hasta crear presentaciones importantes, la Tab 4 10 es ideal para toda la familia. Este dispositivo elegante pero robusto ofrece un rendimiento sin problemas, una pantalla de 10,1", audio envolvente y batería de larga duración. Además, cada integrante de la familia puede tener su propia cuenta y, con complementos opcionales, la Tab 4 10 puede ser una tablet asignada a los niños o una 2 en 1 más productiva.

Imágenes que te atrapan.

La Tab 4 10 se diseñó teniendo en cuenta a los que dejaron de tener TV por cable: es ideal para recostarte a ver tu programa favorito en Amazon, Hulu o Netflix. La vibrante pantalla HD de 10,1" tiene una resolución de 1280x800 y ángulo de visión amplio. ¿El resultado? Una excelente experiencia visual.

Un audio que te emociona.

Dolby Atmos® ofrece un sonido rico y potente que te permite convertir la Tab 4 10 en un centro de entretenimiento móvil. Ahora puedes disfrutar un audio realmente envolvente que fluye por todos lados, con o sin auriculares.

Esbelta y liviana

Con un grosor de apenas 8,5 mm y un peso de solo 506 gramos, la tablet familiar Tab 4 10 es fácil de manejar para grandes y chicos.

Potente y sin fisuras.

Debajo del estilo exterior de la Tab 4 10 hay un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ de cuatro núcleos y 64 bits. Con el respaldo de una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento, esta tablet maneja sin inconvenientes todo lo que le pidas y más.

Una familia, una tablet

Seamos realistas: la mayoría de las familias comparten la tablet. Por eso diseñamos la Tab 4 10 para múltiples usuarios, cada uno con necesidades particulares. Ahora, en una misma tablet, todos los integrantes de la familia pueden tener su propia cuenta con su contraseña, configuración y cuentas de redes sociales.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos