¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$9,899.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

¡Reclama tu espacio!

El Monitor Samsung Space está diseñado para mantener tu espacio de trabajo libre, ocupando el espacio mínimo de tu escritorio y  dejando las áreas de trabajo libres cuando lo  estés usando. Es la solución ideal para ti que buscas un contraste Premium y minimalista.
Mantén tu escritorio libre de desorden mientras disfrutas de una calidad de imagen excepcional con una resolución WQHD y un refresh Rate 144hz de 27 pulgadas que te ofrece imágenes más nítidas y claras, aun  durante las escenas de movimiento más veloces.

El diseño del Monitor Samsung Space te ahorra espacio ya que su panel delgado se adhiere a la parte posterior de tú escritorio. Su brazo ajustable te permite liberar espacio cuando no está en uso y con su diseño sin bisel de tres lados, este monitor es perfecto por sí solo ó como parte de una configuración de visualización múltiple.

Caracteísticas:

  • Espacio. Cuando el Monitor Samsung Space no está en uso, se repliega contra la pared para brindarte más espacio en la superficie de tu preferencia. Cuando necesites usarlo solo jálalo hacia ti y ajústalo en la posición preferida.
  • Sin Cables a la Vista. El brazo del Monitor Samsung Space oculta el Cable de corriente / HDMI en sus canaletas para evitar enredos y mantener su espacio de trabajo despejado y libre de desorden.
  • Diseño con Estilo. Con un panel tan delgado y un diseño sin bisel de tres lados, el Monitor Samsung Space ofrece una solución elegante y discreta para cualquier lugar de trabajo o interior de una casa
  • Ajustable al nivel del Ojo. El Monitor Samsung Space puede ser ajustado rápida y fácilmente hacia arriba o abajo para lograr la visión optima de cualquier usuario. Siendo una solución versátil para uso doméstico o en cualquier oficina o espacio público como librearías ó bibliotecas.
  • Fácil Instalación. Las características del brazo del Monitor Samsung Space cuenta con una abrazadera integrada para una instalación fácil y rápida. Ajustable hasta 3.54 pulgadas (90 mm). La abrazadera permite que el Monitor Samsung Space se fije de manera segura a escritorios y mesas con una amplia gama de grosores.
  • Bisagra de Alta Durabilidad. El brazo del Monitor Samsung Space emplea una bisagra robusta que garantiza un rendimiento consistente y confiable. Desarrollada con la tecnología Samsung y construida para soportar miles de movimientos, la bisagra duradera asegura un posicionamiento suave y preciso de la pantalla una y otra vez.
  • Imagen por imagen. Te permite mostrar dos fuentes en pantalla con su resolución nativa.
  • Imagen en imagen. Optimice aún más su multitarea con PIP, que le permite cambiar el tamaño de la segunda fuente hasta el 25% de la pantalla y ubicarla en cualquier lugar.
  • Easy Setting Box. Divida y Organice instantáneamente sus ventanas para realizar múltiples tareas óptimas con el software de SAMSUNG Easy Setting Box.

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos