!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$9,999.00

Utiliza el cupón BTSPYPL y obtén $500 pesos de descuento en compra mínima de $3000 pesos al pagar con Paypal. Válido del 1 al 19 de Agosto de 2018.

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Un centro de entretenimiento para el hogar cuando lo desee, una potente realizadora de tareas cuando la necesite. Esta portátil Ideapad 510 (15”) de Lenovo está potenciada por procesadores de última generación con gráficos dedicados opcionales y ofrece una impresionante claridad de sonido e imagen sorprendente en alta definición. Este equipo es el compañero móvil perfecto para trabajar y jugar.

Rendimiento flexible
La IdeaPad 510 cuenta con variedad de configuraciones para adaptarse a su presupuesto. Equipada con gráficos dedicados hasta NVIDIA® GeForce 940MX 4G, la Ideapad 510 está preparada para increíbles funciones multimedia, edición de video y alto rendimiento para los juegos.

Facilidad de uso garantizada
La IdeaPad 510 cuenta con cantidad de funciones que hacen que usarla sea fácil, sin presiones. Utiliza el teclado retroiluminado en entornos de poca luz, como cuando mira películas o presenta diapositivas; además, la cámara web HD es extraordinaria para interacciones cara a cara, independientemente de donde se encuentre. La batería le brinda un total de 4 horas completas de reproducción de video para que el tiempo de viaje de negocios o placer pase más rápido. El apoyamanos metálico es suave y frío al tacto, lo cual permite que las largas sesiones de tipeo sean más confortables.

Procesamiento y conectividad veloces
Los procesadores Intel® CoreTM i de 6° generación con seguridad integrada están diseñados para llevar su productividad, creatividad y juegos 3D al siguiente nivel. El WiFi ultra veloz 802.11 a/c le permite conectar a
Internet a cualquier lugar donde vaya.

Almacenamiento y memoria extraordinarios
Con hasta 1 TB de almacenamiento, la IdeaPad 510 puede guardar todas sus fotos y archivos. No hay necesidad de comprar una unidad óptica externa con la Ideapad 110: Viene estándar con una unidad integrada de DVD/CD-RW para que pueda cargar programas, escuchar CD o mirar películas sin estar conectado. La DDR4 integrada es la última generación de RAM disponible, que ofrece un mayor rendimiento, menos consumo de energía y más confiabilidad. En resumen, la IdeaPad 510 es lo último en potencia multimedia.

Imágenes vívidas, sonido envolvente
Mire cómo sus juegos se destacan en alta definición, disfruta de una película o simplemente chateé por video: La 510 ofrece las imágenes y el sonido que está buscando. Una pantalla full HD IPS de 15,6” (1920 x 1080) y audio de Harman® se combinan para ofrecer imágenes extraordinarias y más nítidas, y una calidad de sonido más clara. Suba el volumen  y disfrute de una experiencia musical y fílmica sin igual.

Haga cosas maravillosas
Combine lo mejor de Windows que ya conoce, Windows 10 tiene muchas mejoras que amará. Desde un inicio rápido hasta el menú de inicio ampliado, nuevos navegadores y Cortana, su asistente digital personal. Ahora, incluso en múltiples dispositivos, puede hacer más cosas, más rápidamente y con mayor perfección.

Otras Características:

  • Procesador: Sexta generación del procesador Intel® CoreTM i5-6200U (3M Cache, 2.3 GHz)
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Gráficos: Intel HD Graphics 520
  • Cámara web / Micrófono: Cámara de (720p)
  • Memoria: 8GB PC4-17000 DDR4 2133 MHz
  • Almacenamiento: 1TB 5400 rpm
  • Audio Integrado
  • Batería: Hasta 5,5 horas con batería de 45 WHr
  • Pantalla: 15.6" HD TN Glare 16:9 200 nits (1366x768)
  • Peso: 2.3 kg
  • WiFi: WiFi 2 x 2 ac
  • Bluetooth®: Bluetooth® 4.1
  • Puertos: USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 1, VGA, HDMI, Ethernet (RJ-45), combo audio jack.)

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos