¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

$39,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Fabricación de primera, estilo contemporáneo.

Diseñada para ser igual de elegante en todos sus modos, la Yoga C930 está confeccionada con aluminio excepcional con taladros de alta precisión y pulidores para un tacto lujoso. Hemos diseñado todos los componentesde esta convertible para mejorar tu experiencia: aluminio de primera, menú mejoado con funciones innovadoras, diseño moderno y elegante, ultrafina y ultraliviana.

Sonido tridimensional en todos los modos.

Cuando concebimos la idea de la barra de sonido giratoria de la Yoga C930 con el sistema de altavoces Dolby Atmos, no estábamos seguros de que fuera posible. Trabajando conjuntamente con Dolby, creamos los primeros altavoces del sector que caben en una bisagra convertible para proporcionar un sonido inmersivo muy potente en todos los modos.
Dolby Atmos ofrece un audio impresionante y tridimensional que fluye por encima y alrededor de ti con profundidad y precisión. Combinado con dos juegos de altavoces con potentes woofers orientados hacia abajo, altavoces de agudos personalizados y amortiguadores de vibraciones únicos que reducen el ruido no deseado; el audio tendrá una mayor potencia, profundidad y precisión: sentirás el sonido.

Una imagen deslumbrante.

Combina una claridad FHD con las imágenes increíblemente vívidas de Dolby Vision. Experimenta los brillos más brillantes, los negros más negros y colores sin precedentes.

No dejes escapar ninguna idea. La Yoga C930 se asegura de que puedas poner por escrito tus pensamientos en el momento en el que se te ocurren con el lápiz integrado que cabe perfectamente en el chasis. Lo mejor: mientras se encuentra en su compartimento, ¡se carga!

Gratificación instantánea.

La paciencia está sobrevalorada. A veces solo quieres que algo esté listo. La Yoga C930 ofrece un procesador Intel Core i7 de 8va generación, el procesador móvil 15 W más rápido de Intel pensado para una capacidad de respuesta y una velocidad extraordinarias en una convertible ultradelgada.
Dicta instrucciones a Cortana.

Con los micrófonos de largo alcance de la Yoga C930 no tendrás ni que acercarte. Podrás hablar desde 4 metros de distancia, incluso cuando esté en suspensión.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos