¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

$29,999.00
Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Una potente unidad de entretenimiento 2 en 1 con mucho estilo.

Videos maravillosos, audio mejorado e inmersivo, funciones optimizadas para video chat: todas estas características resumidas en la Yoga 520, una portátil elegante 2 en 1 de 14" con procesadores potentes Intel de 8a. generación y batería de larga duración. La Yoga 520 es más que una laptop tradicional: cambia según lo que dicte tu agenda. Gracias a una bisagra de 360° duradera, puedes ponerla en modo tablet fácilmente para buscar algo en internet o puedes reproducir un programa de televisión en streaming en el modo carpa. Con esta flexibilidad a tu disposición, siempre encontrarás el ángulo de visión perfecto para ti.

Mejora tu experiencia aún más con accesorios de vanguardia como el Lenovo Active Pen. Bosqueja un retrato o envía notas sobre un proyecto con el lápiz óptico Lenovo Active Pen que funciona directamente en la pantalla táctil de la Yoga 520. La exactitud milimétrica, la tecnología de rechazo de palma y la increíble sensibilidad a la presión ofrecen una experiencia de lápiz natural e intuitiva.

Te recordará lo creativo que eres.

La Yoga 520 es más que una laptop tradicional: gracias a una bisagra de 360° duradera puedes ponerla en modo tablet fácilmente para buscar algo en internet o puedes reproducir un programa de televisión en streaming en el modo carpa. Con esta flexibilidad a tu disposición siempre encontrarás el ángulo de visión perfecto para ti.

Sumérgete en tu álbum favorito o mantente conectado durante una teleconferencia con los parlantes Harman Audio. Además la Yoga 520 cuenta con un maximizador de volumen avanzado que brinda una calidad de sonido más alto y claro sin distorsión digital ni efecto de "bombeo" (pumping) y un nivelador de sonido que te asegura que el sonido será uniforme sin importar qué programa estés usando.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos