¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The getAggregateRating method is only supported when schema.org is configured for structured markup. Please submit a support ticket at spark.bazaarvoice.com to have your Bazaarvoice configuration updated to use schema.org for structured markup.;
$56,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Presentamos la portátil Lenovo Legion Y740, una convergencia de potencia y portabilidad que ofrece rendimiento para videojuegos en un diseño que tendrás que ver para creer. La última tecnología incluye un diseño profesional totalmente de aluminio que resulta en un equipo increíblemente potente, delgado y liviano. La Y740 también cuenta con más de 16 millones de combinaciones de colores y efectos, desde el teclado hasta la iluminación térmica ambiental. Los gráficos de la Serie NVIDIA GeForce RTX 20 ofrecen la mejor experiencia de juego para laptops que permite disponer de las laptops para juegos más delgadas, rápidas y silenciosas del mundo. Gracias a la revolucionaria arquitectura de la GPU NVIDIA Turing, este potente  equipo fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable para ofrecerte una experiencia gráfica sin igual.   

Entra en la acción. 

Dolby Atmos® te introduce en el juego con un audio potente y conmovedor que te rodea y te supera con una precisión y un realismo asombrosos. Un salto adelante desde el sonido envolvente, que te da una ventaja competitiva a través de la nueva superposición del Radar de Sonido. Conoce de dónde provienen los sonidos específicos y escucha un audio que aumenta tu sensación de conciencia y te sumerge en una experiencia de juego más intensa. Además, la Y740 viene con una barra de sonido Dolby® Atmos de diseño personalizado para juegos con subwoofer integrado y tecnología Smart AMP, para un sonido envolvente con o sin auriculares.Los combates intensos requieren los controles más sensibles, y el teclado Y740 ofrece los mejores controles de juego de su clase para darte ventaja sobre cualquier oponente. De tamaño normal y de primera línea, este teclado ofrece un 100% anti-ghosting, iluminación Corsair® iCUE RGB, menos de 1 ms de tiempo de respuesta, y mucho más para un control total de su sistema, además de un repelente al agua para protegerlo contra derrames. La Y740 cuenta con controladores de precisión de Windows Precision con control por gestos para una entrada sin esfuerzo, tanto en el trabajo como en los juegos. 

Hardware de confianza para juegos legendarios.  

Esta laptop Legion con Windows 10 Home e Intel® Core™ de 8va generación está diseñada para soportar hasta las últimas experiencias de juegos de PC, desde la reproducción de los títulos más recientes en hasta 4K y  el uso compartido de capturas de pantalla HDR, todo con los impresionantes gráficos multimedia de Intel. Obtén la ventaja ganadora de velocidad, potencia, rendimiento y capacidad de respuesta. Además, con una laptop Legion, puedes jugar sobre la marcha con un sistema más delgado y liviano con una duración de batería increíble.

 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos