¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

$45,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Sé parte de la acción, sin importar dónde estés, gracias a esta PC para juegos portátil pero potente. Su pantalla de 15.6” tiene una resolución increíble con FHD y con sonido Dolby Atmos®, que te permitirá sentir que estás dentro de la acción con los sonidos rodeándote. Con la 7ma generación de procesadores Intel Core y placas de video NVIDIA GeForce GTX 1060 preparada para los juegos más intensos para que disfrutes hasta 60 cuadros por segundo. Esta máquina bestial puede con cualquier juego, incluso en un entorno virtual. Potencia + Portabilidad = Perfección.

INCREÍBLE RENDIMIENTO PARA JUEGOS.

Reclama tu lugar en el campo de los juegos con los potentes procesadores de séptima generación Intel® Core™ de la Y720. Esta laptop es tu plataforma ideal, capaz de realizar las tareas más exigentes sin demoras, desde juegos hasta trabajo con gráfico móvil, como creación de video/ 3D o diseño gráfico.

Thunderbolt™, el puerto USB para todo, te permite transferir archivos a velocidades de hasta 40 Gbps y es inigualable en los usos: puedes transmitir videos 4K, cargar con docks de un solo cable, optimiza la configuración de tus juegos con tarjetas gráficas externas y jugar en red con conectividad de 10 Gbe integrada.

Menor tiempo de inicio. Más velocidad en la carga dentro del juego. Almacenamiento protegido contra accidentes. Ah... y sin ruidos. Todo esto es parte del almacenamiento en unidad de estado sólido PCI-Express de 128GB mas 1 TB DD que brinda un amplio espacio ideal para guardar todos tus juegos y luego cargarlos con una velocidad ultrarrápida.

Entra en un nuevo mundo de sonido con la primera laptop con Dolby Atmos. La Y720 te brinda un sonido imponente en los auriculares que se mueve a tu alrededor. Sentirás que estás dentro de la acción cuando el sonido de gente, lugares, cosas y música cobra vida con riqueza y profundidad, y parece moverse en un espacio tridimensional. El sonido envolvente y emocionante de Dolby Atmos crea una experiencia potente en movimiento.

Con la placa gráfica GTX-1060 de NVIDIA, compatible con realidad virtual y los puertos HDMI/USB 3.0 de la Y720 sumérgete en el entorno que representa el próximo paso hacia la evolución de los juegos. Además de todo ésto, la Y720 te ofrece lo que necesitas con la opción de compatibilidad para controlador inalámbrico Xbox One (no incluido). Así que diviértete y juega a tu manera.

NO TE PREOCUPES POR EL CALOR

Calor: el enemigo inmortal del rendimiento en las laptop para juegos. La Y720 está diseñada para combatir a este enemigo con un nuevo diseño térmico mejorado que disipa el calor con eficacia a través de los ventiladores metálicos duales y las ventilaciones traseras.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos