¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$27,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Esta laptop de 15.6” te da exactamente lo que necesitas para una experiencia de juego que equilibra rendimiento y portabilidad. Su diseño impresionantemente elegante y sus especificaciones de última generación te garantizan una gran potencia.

Optimizada térmicamente para funcionar de forma más fría y silenciosa con un teclado de tamaño completo retroiluminado en blanco, la laptop Lenovo Legion Y530 está preparada para aquellos que exigen juegos dondequiera que la vida les lleve.

La laptop Lenovo Legion Y530 fue rediseñada para ofrecer el equilibrio ideal entre el rendimiento épico de los juegos y la portabilidad práctica. Con sus delgados biseles, la Y530 agrupa más de 2 millones de píxeles en una pantalla FHD de 15 pulgadas casi sin bordes. Combinada con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, 300 nits de brillo y una pantalla antirreflejo IPS, esta laptop le da vida a tus juegos favoritos, para que disfrutes de una experiencia de juego impresionantemente envolvente sobre la marcha. La Y530 es una verdadera plataforma de juegos, potenciada por tecnologías de juego NVIDIA aún más innovadoras que te permiten experimentar los últimos títulos en su gloria total.

Dispone de un sistema térmico de doble canal que ofrece múltiples ventajas: refrigeración individual de la CPU y la GPU para temperaturas más bajas del sistema, cuatro venteos térmicos para un mejor flujo de aire y 70 paletas de ventilador individuales por canal para reducir el ruido del sistema.

Más fuerza por milímetro. La artesanía experta va más allá del diseño. La Y530 representa la finalización de miles de horas de ingeniería para ofrecer una laptop que sea a la vez potente y delgada. Al incorporar memoria de 8 GB DDR4, almacenamiento de1 TB y la mueva memoria Intel Optane que acelera todo lo que haces y mucho más, nuestros ingenieros combinaron su experiencia en batería, ubicación de I/O, térmicas y diseño de placa base para convertir el mejor hardware en una potente laptop para juegos.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos