¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$12,299.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Lenovo Laptop 15.6" 8GB 2TB AMD Ryzen™ 3 2200U

¡Lo mejor en tecnología a un clic de distancia!

Si buscas un equipo de excelente rendimiento, gran pantalla, amplio almacenamiento y grandes características técnicas; este modelo de Lenovo es perfecta para ti. Es ideal para llevarla al trabajo, universidad, reuniones o utilizarla en casa gracias a su diseño compacto y ligero. ¡Adquiere la tuya a un precio increíble!

Simple, elegante y de alta calidad

Con un chasis aerodinámico y una cubierta de aluminio, la Ideapad 330s está diseñada para impresionar. Elige entre una variedad de opciones de colores sofisticados de tono sobre tono para hacerla tuya (los colores pueden variar según disponibilidad).

Diseñada para ti

Volvimos a poner el botón de encendido en el lado superior derecho del teclado para un acceso rápido y le añadimos una opción de teclado retroiluminado para un uso fácil (es opcional y no está incluido en todos los modelos).

Aumenta tu productividad

Más de 4 años y 2 millones de horas de diseño crearon los últimos procesadores AMD Ryzen™. AMD combinó esa tecnología con los motores gráficos más esperados del mundo para crear la unidad de procesamiento acelerado AMD Ryzen. Si trabajas o juegas, experimentarás una potencia, un rendimiento y una velocidad optimizados*.

Rendimiento acelerado de gráficos

Mira maratones de tus series favoritas, sumérgete en tareas intensivas de edición y juega a tus juegos favoritos, con una tarjeta de gráficos discretos AMD Radeon 540 opcional (esta tarjeta no está incluida en todos los modelos). Junto con la tecnología Radeon FreeSync™ tendrá una experiencia fluida y sin interrupciones*.

Mantente en movimiento

Con una batería que dura hasta 5 horas y media (la duración de la batería depende del uso y otros factores), la Ideapad 330s te acompañará donde sea que te lleve el día.

Carga rápida, en cualquier momento

Sabemos que tienes cosas que hacer; ¿quién quiere estar encadenado a un enchufe? La Ideapad 330s ofrece la opción de carga rápida (se requiere una fuente de alimentación de 65 W): 15 minutos de carga te proporcionarán hasta 2 horas de batería*. Cárgala rápidamente y sigue con tu trabajo.

Windows 10 sigue mejorando

Aprovecha lo mejor de Windows 10 con una nueva actualización llena de funciones espectaculares. La aplicación de fotos reinventada hace que sea más fácil (y más divertido) contar tu historia con un video: agrégale una banda sonora, utiliza transiciones, efectos en 3D y más. E intercambiar es más rápido que nunca, con las configuraciones intuitivas que hacen que te sea fácil conectarte al instante con las personas que más te importan.

Sonido cálido y de calidad con Dolby Audio

Con Dolby Audio, la Ideapad 330S mejora tu experiencia de entretenimiento dramáticamente. Sube el volumen sin que se distorsione; escucharás todos los detalles.

Almacenamiento amplio para tus fotos, películas y más

La Ideapad 330S se puede personalizar para ajustarse a todas tus necesidades de almacenamiento. Por un lado, un HDD SATA de hasta 2 TB para almacenar miles de videos, fotos y archivos. O una SSD PCIe rápida (de hasta 256 GB) proporciona tiempos de arranque más cortos y velocidades de transferencia de datos más rápidas. Y el almacenamiento híbrido de SSD PCIe de hasta 128 GB + HDD SATA de hasta 1 TB ofrece lo mejor de ambas opciones*.

 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos