¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$17,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Ideapad 530s

Potencia y estilo extraordinarios

Descubre la Ideapad 530s. Te sorprenderá la potencia de procesamiento que hemos incluido en este equipo elegante y con estilo. Sus exclusivas opciones de entretenimiento, el lector de huellas digitales opcional (no disponible en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) y la batería de larga duración son solo el comienzo de un amplio menú de funciones diseñadas para facilitarte la vida. La Ideapad 530s es extraordinaria.

Elegante y portátil

La Ideapad 530s, desde 16,4 mm y 1,49 kg de peso, es una portátil que no pide esfuerzo. Además, con su acabado de aluminio pulido, pantalla de cristal opcional (no incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) y múltiples opciones de color (los colores varían de acuerdo a la disponibilidad), te destacarás allí donde vayas.

Escucha bien

Sácale más partido a tu entretenimiento con los altavoces Harman mejorados con Dolby Audio™. La Ideapad 530s resalta los diálogos, presenta una gran variedad de sonidos de forma detallada y maximiza el volumen de tu equipo sin distorsión.

Hazlo mejor, hazlo más rápido

Este equipo ofrece hasta la última generación de procesadores Intel® Core™ i7 (8va generación – es el máximo procesador ofrecido para este modelo pero no está incluido en todos los equipos, revisa la configuración antes de la compra) ofrece hasta un 40 % de mejora en el rendimiento*, con capacidades de juego sin precedentes, entretenimiento tipo cine en casa, arranques más rápidos y una multitarea fluida.

*El software y las cargas de trabajo usados en las pruebas de rendimiento puede que se hayan optimizado para su uso en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento se miden mediante sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones. Cualquier cambio de cualquiera de estos factores puede hacer que varíen los resultados.

Más de lo que esperas (opcionales)

La Ideapad 530s incluye una gran potencia con un rendimiento de aplicación increíblemente rápido y opciones de almacenamiento sólidas (no disponibles en todos los modelos). Equípate con memoria DDR4 de hasta 16 GB y almacenamiento SSD PCIe sólido de hasta 512 GB.

Nota: Estas características son opcionales y las máximas posibles, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra.

Impulsa los gráficos

Mejora las capacidades de juego con una Ideapad 530s con tarjeta gráfica independiente hasta NVIDIA® GeForce® MX150 (es opcional y no está incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) con arquitectura NVIDIA® Maxwell™. Disfrutarás de un rendimiento suave y eficiente energéticamente, ya sea que estés jugando o realizando intensas tareas de edición de video y fotografías.

Haz que cada vista sea nítida

Sumérgete en una claridad, colores y detalles vibrantes con una pantalla de gran ángulo (2560 x 1440) hasta WQHD opcional (no incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). Bordes de 5,75 mm ultradelgados y hasta 300 nits de luminosidad ofrecen una potente experiencia visual.

Ultrasegura y rápida

Conéctate con tu Ideapad 530s y realiza pagos seguros en PayPal con solo tocar con el dedo con Windows Hello. Tu información personal está envuelta en tres capas de seguridad. Así que quédate tranquilo.

Seguridad y rendimiento con Windows Home (algunos modelos vienen con Windows 10 Pro)

Elige una Ideapad 530s con lector de huellas digitales opcional (no disponible en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) para iniciar sesión de forma rápida.

Cárgala y vete

Sabemos que tienes cosas que hacer, así que ¿quién quiere estar encadenado a un enchufe? La Ideapad 530s no solo ofrece una autonomía de batería de hasta 8 hora* (la duración de la batería depende del uso), sino que también ofrece el sistema Rapid Charge: 15 minutos de carga te darán hasta 2 horas de autonomía de la batería*. Carga rápidamente y vuelve a tu día.

*En modo apagado. Necesita una fuente de alimentación de 65 W. Los tiempos pueden variar.

Distintas opciones de conectividad

Con diversos puertos, como el USB 3.1 tipo C, HDMI y un lector de tarjetas 4 en 1, podrás conectar los dispositivos que ya tengas sin esfuerzo y sin desembolsar más dinero.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos