!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$9,299.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

La ASUS serie X es la laptop perfecta para productividad y etretenimiento. Cuenta con procesador AMD® A8 para un desempeño fluido y poderoso.  Sumergase en un audio mejorado con la tecnología ASUS SonicMaster de alta calidad. Cuenta con USB 3.1 tipo C para velocidades de transferencia de datos súper rápidas.

• Bocinas diseñadas para mejor sonido.           
• Acabado  elegante. Diseño Ligero.                 
• Disfruta de un mundo de color con la tecnologia ASUS Splendid.
• Conexiones rapidas y sencillas con USB tipo C.  

 Bocinas diseadas para mejor sonido.                                                                                 
 ASUS X540 cuenta con bocinas redondas que maximizan cada milímetro cúbico del espacio disponible en el chasis para darte un mejor rendimiento de frecuencias bajas y ruido reducido. La cámara extra grande de 19.4cc ofrece un bajo superior y excelente claridad en el sonido.

Acabado  elegante. Diseño LIgero.                                                                           
 ASUS X540 cuenta con un chasis sólido y ligero que pesa solo 2 kg - ideal para llevarla a donde quiera. Su acabado premium hace que todos le volteen a ver y te aseguran que destacará en la multitud.

Disfruta de un mundo de color con la tecnologia ASUS Splendid.                                                                      
Para asegurar la mejor imagen, la tecnología ASUS Splendid tiene corrección de temperatura del color para reproducir colores más ricos y profundos.
Cuenta con cuatro modos visuales que pueden ser accesados con un solo click. Modo Vivido optimiza el contraste al ver fotos o videos y películas; Modo Eye Care reduce los niveles de luz azul, ideal cuando este leyendo por largas horas.

Conexiones rapidas y sencillas con USB tipo C.                                             
 El nuevo puerto reversible Tipo-C hace del conectar dispositivos algo mucho más fácil y ofrece velocidades USB 3.1 Gen 1 súper rápidas de hasta 5Gbit/s, así puede transferir una película de 2GB a un dispositivo USB ¡en menos de 2 segundos! Su diseño de puerto compacto ayuda a mantener las delgadas dimensiones de la X540. ASUS X540 también cuenta con puertos USB 3.0 y 2.0 para asegurar una compatibilidad completa con todos tus dispositivos. X540 tiene opciones de conectividad adicionales, incluyendo puertos HDMI y VGA para pantallas externas, un lector de tarjetas 3-en-1SD/SDHC/SDXD, un puerto Ethernet RJ-45 y un lector óptico de DVD.

 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos