!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$35,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Potente. Práctica. Ampliable.

El ASUS Transformer Pro se diseñó con un objetivo: ofrecerte un  desempeño inimaginable en un 2 en 1. Es increíblemente potente, asombrosamente práctico y, además, extraordinariamente ampliable. Da rienda suelta a tu creatividad con el ASUS Pen. El ASUS Transformer Pro es mucho más que un 2 en 1: es la herramienta móvil definitiva.

  • Diseño premium. Acabado en metal.
  • Más colores, más detalles.
  • Máximo desempeño en cualquier lugar.

Diseño premium. Acabado en metal.

Al mirar el ASUS Transformer Pro se aprecia una obra maestra de diseño: una tableta elaborada artesanalmente con una aleación de magnesio y aluminio. Este material de alta calidad permite al ASUS Transformer 3 Pro ser increíblemente fino y ligero (pesa menos de 840 g y solo tiene 8,85 mm de grosor) sin comprometer su solidez y rigidez. Además, también es asombrosamente resistente, lo que contribuye a protegerlo contra rozaduras y arañazos. Los exquisitos detalles del ASUS Transformer Pro lo hacen uno de los mejores 2 en 1 disponibles a día de hoy.

Versatilidad


Sabemos que los soportes tradicionales para tabletas no siempre ofrecen los mejores ángulos de visión. Por eso, la tableta del ASUS Transformer Pro incluye un soporte trasero con una bisagra mecánica de 155° que permite abrir la pantalla en un ángulo que va de 0 hasta 170° sin pasos intermedios, y de este modo disfrutar siempre de la visualización más cómoda. El versátil ASUS Transformer Pro te ofrece la máxima comodidad, tanto en una silla como de pie ante tu mesa, para crear obras de arte sentado en el sofá o para relajarte en el suelo de tu casa.

Más colores. Más detalles.


La pantalla de 12,6 pulgadas del ASUS Transformer Pro es impresionante. No solo ofrece un estupendo nivel de detalle gracias a su resolución FHD+ y su densidad de 206 ppp, sino que también lo dota de una amplia gama de color que cubre el 100 % del espacio de color sRGB y el 85 % del NTSC. El resultado son unos colores más precisos y vivos que la mayor parte de equipos similares y unas imágenes más naturales y realistas en todo tipo de contenidos y aplicaciones.

Máximo desempeño en cualquier lugar.


El ASUS Transformer Pro tiene todo lo que necesitas para mantenerte productivo y dar rienda suelta a tu creatividad. El procesador Intel® Core™ de 7ª generación (hasta i7) y los 16 GB de rápida RAM LPDDR3 te permiten ejecutar rápidamente las tareas más complejas

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos