¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$31,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

 

Diseño de vanguardia
El logotipo especial del 30 aniversario en la tapa está galvanizado con nanopartículas de oro rosa de 18 quilates, un material precioso que nunca se opacará ni se desvanecerá. El logotipo encapsula el progreso, la búsqueda de innovación, la búsqueda de la estética y la necesidad de pensar en usted, el usuario, cada vez que diseñamos un producto. Hemos recorrido un largo camino, pero el viaje acaba de comenzar.
 
Solo el mejor Cuero
Solo el cuero genuino italiano más selecto a mano de una famosa curtiembre se usa para cubrir la tapa de la ZenBook Edition 30. Se ha elegido especialmente por su textura lujosamente suave y su apariencia prístina. Solo el 40% del cuero en cada piel es lo suficientemente bueno como para usarlo en la ZenBook Edition 30, y la técnica precisa de combinación de colores para el moderno color blanco perla puro le da un estilo clásico pero audaz. Se requieren más de 50 pasos para lograr una apariencia superior.
 
 
Artesanía sin precedentes, una pasión por la belleza.
Cada aspecto de ZenBook Edition 30 está diseñado para reflejar nuestra pasión por la tecnología y la artesanía. La tapa de cuero genuino está cosida y terminada a mano por artesanos experimentados. El cuero se divide en una hoja de 0.9 mm de espesor. Cada borde del cuero se afeita hasta un espesor preciso de 0.45 mm para permitir que se funda perfectamente con el metal subyacente. Los bordes de corte dorado suave y sedoso color Oro rosado, alrededor de la tapa, la barra de ajuste y el marco del touchpad se complementan perfectamente con el logotipo incrustado de chapado en oro rosa en el reposamanos. Es una demostración artística impresionante de manos del artesano.
 
Diseño Compacto, movilidad sin límites
ZenBook Edition 30 es parte de la nueva era del diseño ultraportátil, con un chasis ultra compacto y ultraligero. Con una pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco, ZenBook Edition 30 es también una de las computadoras portátiles de 13 pulgadas más pequeñas del mundo, más pequeña que una hoja de papel A4. Es fácil de sostener, fácil de transportar, y su apariencia premium significa que querrá llevarla a todas partes.
 
 
Pantalla NanoEdge, visuales espectaculares
Diseñada para brindarle la mayor área de pantalla en un espacio menos físico, la nueva pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco en la ZenBook Edition 30 es sencillamente impresionante: hace que cualquier imagen sea más envolvente, con menos distracción para sus ojos. Los biseles ultradelgados tienen solo 2.8 mm de grosor en los lados, 3.3 mm en la parte inferior y apenas 5.9 mm en la parte superior para acomodar la cámara. Con la resolución FHD, el efecto es realmente impresionante, ¡es como una piscina infinita para tus ojos!
 
 SCREENPAD ™ 2.0 El touchpad inteligente, evolucionado.
El nuevo ScreenPad ™ 2.0 mejora la experiencia tradicional de las computadoras portátiles, agregando una pantalla táctil secundaria interactiva que mejora su productividad y le brinda infinitas posibilidades. Su interfaz intuitiva, similar a un teléfono inteligente, le permite administrar tareas fácilmente y crear su propio flujo de trabajo multitarea sin problemas. Hay una serie de aplicaciones de utilidad ASUS para aumentar la productividad, incluida la tecla rápida, para la automatización de secuencias complejas del teclado con un solo toque, junto con escritura a mano, tecla numérica, Doc Xpert, Slide Xpert y Sheet Xpert.
 
Desempeño serio
Además de una construcción artesanal seria, ZenBook Edition 30 le ofrece un desempeño serio. Está diseñada para brindarle toda la potencia que necesita para la informática en movimiento sin esfuerzo. Con la última versión de los procesadores Intel® Core ™, gráficos discretos NVIDIA® y un complemento completo de componentes de alta calidad y alto rendimiento, ZenBook Edition 30 nunca lo hará esperar. Ya sea que esté creando documentos complejos, extrayendo datos, retocando fotos, editando videos, ZenBook Edition 30 le permite hacer más, y hacerlo más rápido.
 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos