¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$15,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Acer Spin 3 laptop convertible

Potencia para todo el día

Optimice su computadora portátil para el trabajo y los juegos con el procesador Intel® Core™ i5 de octava generación. Los procesadores Intel® lo ayudan a cargar aplicaciones más rápido y le permiten ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, sin retrasos. Y con una duración de la batería de hasta 16 horas, este dispositivo está diseñado para acompañarlo durante todo el día.

Amplifique el audio

Disfrute de los sonidos con mayor claridad, en los cuatro modos, mientras los escucha directamente con altavoces frontales. Complemente la experiencia con la calidad de sonido mejorada de Acer TrueHarmony™. Y gracias a los canales de audio reversibles automáticamente, la salida del canal de audio se invierte de manera automática cuando se gira la pantalla.

Solo pídalo con la voz

Siga interactuando con el dispositivo, ya que Microsoft Cortana y Amazon Alexa le permiten expandir su libertad de movimiento. Cortana es una cómoda forma de interactuar con sus dispositivos a través de la voz, sin tener que escribir. Alexa extiende aún más este uso inteligente, ya que le permite controlar varios dispositivos distintos de hogar inteligente e IA con la computadora portátil.

Funciones de visualización optimizadas

Con una pantalla IPS FHD1 de 14" y Acer Color Intelligence™, los colores nítidos y vibrantes cobran vida. La función táctil de 10 puntos le permite navegar por los menús con facilidad e interactuar con juegos para más diversión. La tecnología BlueLightShield™ reduce la exposición a la luz azul, la que puede ser potencialmente dañina, mediante el ajuste de la tonalidad del color y el brillo.

Gire Spin para utilizarla

Disfrute de cuatro modos distintos de uso con la bisagra de 360° de Acer. Esta bisagra de doble torsión le permite inclinar la pantalla táctil hasta atrás, y evitar el tambaleo cuando la toca o se desliza por ella. Modo de tienda, tablet, computadora portátil tradicional o visualización, obtenga conveniencia en cada ángulo.

Conectividad sencilla

Mantenga una señal inalámbrica fuerte y consistente con la conectividad Wi-Fi Gigabit. La tecnología inalámbrica de última generación y la colocación estratégica de la antena ayudan a maximizar la portabilidad de su laptop. Aumente su productividad con un rendimiento inalámbrico hasta cinco veces más rápido que la tecnología 2x2 802.11n anterior.

 

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos