¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$2,799.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Unidad pequña con amplio almacenamiento para su vida digital en su computadora y dispositivos móviles.

La unidad portátil Seagate Backup Plus le ofrece la movilidad de una unidad portátil con la amplia capacidad de una unidad de sobremesa. Un elegante diseño de metal recubre una capacidad alamcenamiento de 4TB: el doble de la capacidad de las unidades portátiles comparables de 6cm. Esto le brinda el espacio para almacenar sus colecciones de películas, música y fotografías, y llevarlas dondequiera que vaya.

La conectividad de alta velocidad USB 3.0 le ofrecen funcionalidad con tan solo conectarse a su PC sin necesidad de una fuente de corriente externa. Instale el controlador NTFS para MAc, y podrá utilizar la unidad tanto en computadoras WIndows como Mac sin reformatear.

Por medio del software Seagate Dashboard, contará con herramientas para copias de seguridad locales, móviles, en la nube y de las redes sociales. Realice una copa de seguridad con un solo clic o programe un plan de copias automáticas a fin de proteger los archivos en su unidad portátil Backup Plus a su conveniencia. Instale la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil con iOS o Android para crear copias de seguirdad de todas las imágenes y videos del dispositivo en la unidad externa o la nube.

La unidad portátil Backup Plus incluye 200 GB de almacenamiento en nube con OneDrive por dos años para mayor protección y acceso desde cualquier lugar a sus archivos importantes (Servicio OneDrive disponible por dos años después de la activación. Debe activarse a más tardar el 30 de Junio de 2018. Podría no estar disponible en todos los países). Copias de seguridad en la nube por medio de Onedrive o Seagate Dashboard. Hay conectividad a la nube adicional disponible para Google Drive o Dropbox, así como copias de seguridad de sus redes sociales para sus cuentas de Facebook y Flickr.

Para sus fotos y videos, la aplicación Lyve detecta su unidad Backup Plus como el destino de siempre donde almacenar fotos y videos. Libere la memoria de su teléfono descargando archivos en su unidad, y podrá acceder a estos desde cualquier lugar en una sola biblioteca organizada con la aplicación Lyve en versión móvil y de escritorio.

 

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos