!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

El estilo se combina con el almacenamiento. Solución de copia de seguridad fácil y elegante para su PC, Mac, y dispositivos móviles.

La unidad portátil Seagate Backup Plus Ultra Slim está entre las unidades de disco duro portátiles más delgadas y atractivas. Disponible en un despampanante plateado, ofrece almacenamiento con estilo y se guarda fácilmente en su mochila junto con sus demás artículos esenciales. Con su delgada anchura de 9,6mm, no sacrifica la capacidad con 2TB: podrá llevar sus archivos más importantes al salir al mundo.

La conectividad de alta velocidad USB 3.0 le ofrecen funcionalidad con tan solo conectarse a su PC sin necesidad de una fuente de corriente externa. La unidad está formateada para computadoras Windows; instale el controlador NTFS para su computadora Mac, y podrá utilizar la unidad intercambiablemente entre computadoras Windows y Mac sin reformatear.

Por medio del software descargable Seagate Dashboard, contará con herramientas para copias de seguridad locales, móviles, en la nube y de las redes sociales. Realice una copia de seguridad con un solo clic o programe un plan de copias automáticas a fin de proteger los archivos en su unidad portátil Backup Plus a su conveniencia. Instale la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en su dispositivo móvil con iOS o Android para crear copias de seguridad de todas las imágenes y videos del dispositivo en la unidad externa o la nube.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos