¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $9,499.00
Ahorro - $2,000.00
Precio $7,499.00
Precio válido del 15 de agosto al 08 de septiembre de 2019. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Toma todo a su ritmo. Con su procesamiento AMD de alto rendimiento y sus 4 GB de memoria, la IdeaCentre AIO 330 puede hacer frente a cualquier problema que se te presente. Puedes trabajar, ver videos, jugar o chatear (con o sin video): todo al mismo tiempo si lo deseas. La IdeaCentre 330 AIO no te defraudará.

Lista, fácil de usar de inmediato. La AIO 330 está diseñada para funcionar a pleno rendimiento. Sácala de la caja, enchúfala y listo. Como todo en uno, no hay torres separadas o cables sucios con los que lidiar. Además, esta PC que ahorra espacio viene, incluso, con su propio teclado y mouse. La AIO 330 está diseñada para funcionar a pleno rendimiento. Sácala de la caja, enchúfala y listo. Como todo en uno, no hay torres separadas o cables sucios con los que lidiar. Además viene con su propio teclado y mouse. Con un cuerpo curvo más suave y un soporte de acero más elegante que los modelos anteriores, AIO 330 se verá bien en cualquier hogar.

Vale la pena estar bien conectado.En la AIO 330, tu teclado, mouse, disco duro externo, cámara o altavoces favoritos no necesitan competir por los puertos disponibles. En su lugar, existen múltiples formas de cargar, transferir, mostrar y reproducir tus medios, así como de recargar tus dispositivos electrónicos.

Tan silenciosa que puedes oír lo que piensas. Al sustituir el ventilador por una tecnología de refrigeración avanzada, logramos reducir la temperatura del núcleo en el interior de la AIO 330. ¿El resultado? Una máquina mucho más silenciosa y un ambiente más tranquilo para trabajar y jugar.

Flexibilidad integrada. Encuentra el ángulo perfecto para trabajar o relajarte con un soporte en forma de girasol de nuevo diseño que combina estabilidad y flexibilidad. ¿Una luz te distrae? Inclina la pantalla. ¿Quieres relajarte en el sofá? Basta con girar el AIO 330 a un ángulo que más te convenga.

Di adiós a los cables desordenados

Con los smartphones, los discos duros portátiles y otros dispositivos, un escritorio pronto se puede ver invadido por cables. No es así con la AIO 330, que convenientemente cuenta con un colector de cables incorporado directamente en el soporte. Esto significa que los cables desordenados se pueden esconder, logrando que tu escritorio esté más organizado y ordenado.

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos