¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$34,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

SISTEMA TODO EN UNO DE 27" DE ALTO RENDIMIENTO

La Ideacentre AIO 910 de Lenovo es la computadora todo en uno ideal para el entretenimiento envolvente. Combina una pantalla de 27” de primer nivel (Ultra HD opcional) con una pantalla multitáctil de 10 puntos opcional. Su diseño exclusivo convertible de doble bisagra es ideal para compartir pantallas y el audio mejorado e integrado lleva el entretenimiento en casa a un nuevo nivel. Además, con la tecnología de la cámara 3D (sólo en algunos modelos) ahora puedes interactuar de una forma más intuitiva a través de gestos con la mano y expresiones faciales.

Diseño de vanguardia

La Ideacentre AIO 910 de Lenovo sin duda dará que hablar. Su pantalla de 27” FHD (1920x1080) o UHD (3840x2160) – puede variar según el modelo – y el opcional multitáctil te llevarán a otro nivel. Cuenta con un diseño de doble bisagra convertible y un elegante acabado metálico. Y podrás ajustar el ángulo de la pantalla de -5 a 90°, y así conseguir el ángulo de visión perfecto para ver películas, contenido multimedia y mucho más.

Hasta la 7ma generación de procesadores Intel® Core™

Ha llegado el nuevo estándar para el rendimiento de la PC con los procesadores Intel® Core™ i7 de hasta 7ma generación. Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos en 3D al siguiente nivel. Además, al habilitar las interesantes funciones de Windows 10, los procesadores Intel® Core™ te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación y explorar nuevas posibilidades (los procesadores varían de acuerdo al modelo, te invitamos a verificarlo antes de la compra).

Entretenimiento envolvente

Sumérgete en la acción y lleva el entretenimiento en casa al siguiente nivel. La IdeaCentre 910 AIO está equipada con potentes parlantes Harman/Kardon® y un subwoofer con Dolby® Home® Theatre.

Un revolucionario modo de interacción

Con el mejor sensor de profundidad en su categoría, la cámara 3D Intel® RealSense™ (disponible sólo en algunos modelos) te permite interactuar de un modo más intuitivo con la 910 mediante gestos con las manos e incluso expresiones faciales, con lo que vas a disfrutar de una nueva dimensión de control en los juegos, el entretenimiento y los chats por video.

Conectividad instantánea con WiFi o Bluetooth®

Gracias a las opciones de conectividad WiFi 802.11 b/g/n o a/c y Bluetooth® 4.0, la 910 puede convertirse en el centro de Internet y multimedia principal para toda la familia. Es una formidable manera de transmitir sonido y video por streaming a todos los dispositivos de la casa.

Gran capacidad de almacenamiento

El modelo 910 incluye una gran cantidad de opciones de almacenamiento. Podés guardar todos tus documentos, archivos de música, presentaciones y fotos con espacio de sobra. Además, con una memoria de hasta 16 GB, tienes capacidad suficiente para resolver cualquier tarea.

 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos