¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$34,999.00

Incluye envío
Características
-12GB Memoria
-Disco Duro de 1TB + 128GB SSD
-Incluye el teclado y el mouse inalámbricos de metal ZEN
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Asus Zen All-in-One

El arte del desempeño sin límites

ASUS Zen AiO ZN242 es una PC premium todo en uno de 23.8 pulgadas que no se parece a ninguna otra. Desde su pantalla NanoEdge sin marco hasta su soporte de metal sólido increíblemente delgado, Zen AiO ZN242 es una obra maestra de diseño que supera los límites de lo que es posible para brindarte la mejor experiencia de computación todo en uno. Construida alrededor de los últimos procesadores Intel® Core™ de la 7a generación y usando solo los componentes más rápidos y poderosos, Zen AiO ZN242 es una visión del futuro que puedes disfrutar hoy.

 

Visión, llevada al borde

La hermosa pantalla NanoEdge sin marco de 23.8 pulgadas en ASUS Zen AiO ZN242 presenta un bisel de sólo 2 mm para ofrecerte la pantalla más grande en el menor espacio posible: de hecho, su relación pantalla a cuerpo al 90% significa que es similar en tamaño a algunos modelos de ¡22 pulgadas! Esta sorprendente pantalla ofrece una experiencia visual ilimitada y totalmente inmersiva, en un paquete increíblemente compacto.

 

 

Las imágenes cobran vida

Con su resolución nítida Full HD, su tecnología de visión amplia de 178° y su amplia gama de colores 100% sRGB, la pantalla NanoEdge de ASUS Zen AiO ZN242 es un verdadero placer para tus ojos, y su pantalla multitáctil de 10 puntos habilita tu creatividad.
La tecnología de optimización visual ASUS Splendid garantiza que cualquier tipo de contenido que estés viendo lo verás en la mejor calidad posible. Splendid presenta cuatro modos de visualización, a los que se puede acceder con un solo clic. El modo normal es ideal para las tareas diarias; El modo vívido optimiza el contraste para ofrecer impresionantes fotos y videos; El modo de cuidado ocular reduce los niveles de luz azul para aliviar la fatiga visual; y el modo Manual te permite realizar ajustes de color personalizados.
Zen AiO ZN242 también incluye la exclusiva tecnología de video ASUS Tru2Life. El software Tru2Life Video mejora de manera inteligente cada píxel en cada fotograma de video, por lo que los videos se ven más realistas y hasta un 150% más nítidos.

Sofisticada simplicidad

El diseño inspirado en el Zen de ASUS Zen AiO ZN242 tiene líneas bellamente limpias y ordenadas que aportan un toque de elegancia simple a cualquier entorno. Su base de metal sólido es delgada y discreta, con una bisagra perfectamente equilibrada para un fácil ajuste de la inclinación. La cubierta posterior con forma de metal presenta un ingenioso sistema de ventilación incorporado en el logotipo de ASUS, manteniendo a Zen AiO ZN242 fresca sin la necesidad de rejillas antiestéticas. Y para agregar un brillo sutil, la base del soporte y el botón de encendido cuentan con el icónico acabado ASUS Spun-metal, con su brillante patrón de círculos concéntricos.

Ahora lo ves, ahora no lo ves

ASUS Zen AiO ZN242 está repleto de detalles súper prácticos, como la cámara emergente en la parte superior de la pantalla. Para mayor privacidad, la cámara está cuidadosamente oculta cuando no está en uso, pero con solo tocarla está lista para la acción. La cámara incorpora un sensor de infrarrojos, por lo que puedes usarlo con Windows Hello para un inicio de sesión conveniente y sin contraseña utilizando la tecnología de reconocimiento de rostros.

 

 

Rendimiento lleno de energía

ASUS Zen AiO ZN242 no sólo es impresionantemente hermosa: sino que también ofrece un rendimiento realmente potente. Construida con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 para juegos, procesador Intel® Core™ i7-7700HQ de cuatro núcleos con 12 GB de memoria DDR4-2400, un SSD de 128GB. Zen AiO ZN242 te brinda la potencia de una computadora de escritorio tradicional PC para productividad, juegos o entretenimiento, todo en un paquete elegante y compacto.

 

Dominio de tareas múltiples

El impresionante procesador de cuatro núcleos Intel® Core™ i7-7700HQ ofrece más de 2 veces la potencia de procesamiento de la versión de bajo voltaje. Puede ejecutar ocho subprocesos simultáneamente, lo que simplemente significa que ASUS Zen AiO ZN242 es un experto en multitareas y capaz de manejar cualquier cosa que desees. Con su potente tecnología Turbo Boost de 3,8 GHz, las tareas que requieren un gran uso del procesador, como la reproducción de video, la codificación y la transmisión, son muy sencillas para Zen AiO ZN242.

 

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos