¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $11,999.00
Ahorro - $2,400.00
Precio $9,599.00
Precio válido del 10 de agosto al 10 de septiembre de 2019. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

WOBURN BLUETOOTH
CONSTRUIDO PARA TRATAR

El altavoz Woburn está diseñado teniendo en cuenta los ruidosos y rápidamente escuchará por su rendimiento que se mantiene fiel al nombre Marshall.

DESCUBRE LOS REGISTROS

Vaya analógico y conéctese a los dispositivos que puedan estar acumulando polvo en su sótano. Entonces, quítese el polvo de su reproductor de CD, reproductor de casetes o giradiscos (con RIAA) y conéctese a través de la entrada RCA.

CAPACIDADES DE ESCUCHA MODERNA

El Woburn tiene que ver con la capacidad de escucha moderna. Es por eso que Marshall agregó la opción de conectarse digitalmente a través de un cable óptico. Conecte su Woburn a su TV, Apple TV, Airport Express, reproductor de disco duro, transmisión por secuencias y recepción por satélite o cable

Al igual que en los días de gloria del rock 'n' roll, el altavoz Woburn es todo acerca de la libertad, lo que le permite Para reproducir tu música favorita de varias maneras.

Elija entre la entrada auxiliar de 3.5 mm, conéctese de forma inalámbrica a través de Bluetooth, conecte su reproductor de discos a la entrada RCA o use la salida óptica para dispositivos como Apple TV.

El sonido grande y poderoso de Woburn se mantiene fiel al legado de Marshall.

PERSONALICE SU SONIDO

La placa de latón superior de Woburn cuenta con controles para bajos, agudos y volumen. Las perillas de interacción analógicas de control personalizado le permiten ajustar el sonido exacto que desea.  

DISEÑO CLÁSICO DE MARSHALL

Con su logotipo dorado, su ribete dorado, su carcasa de vinilo y su tela de rejilla con trastes de inspiración vintage, el Woburn es un clásico instantáneo que se remonta a más de 50 años de diseño y herencia de Marshall.

MONSTER SOUND

Con un diseño de sonido único y componentes de calidad, el Woburn está diseñado para emocionar. Este altavoz alcanza los agudos altos limpiamente, maneja los bajos bajos con facilidad y tiene un rango medio claro y realista. La experiencia global es una música poderosamente representada, llena de golpes y unidades.
 
CONECTIVIDAD BLUETOOTH

Use su teléfono inteligente, tableta o computadora con Bluetooth® para transmitir música directamente a su Woburn sin cables.

CABLE DE ENTRADA Y DOBLE TERMINACIÓN

De puntaversión 3,5 mm Inspirado en los días dorados del rock'n'roll, este cable estéreo enrollado de doblecon dos enchufes de 3,5 mm es unamoderna del cable de guitarra de teléfono clásico. Libre de pliegues y extensible, es la conexión de su dispositivo de música a un mundo de gran sonido.

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos